martes, 18 de noviembre de 2008

las ABUJETAS

Me duelen hasta las muelas, hoy es el segundo día sin entrenar a causa de la ABUJETAS DEL CAPULLO.
Estoy en Albacete,con un frió de la leche, me traje la ropa para correr 0,30' pero estoy molido y prefiero descansar.

Ayer tenia que haber nadado pero como me dolían hasta las uñas de los dedos de los pies decidí no ir, a pesar que sabia que era el ultimo día de entrenamiento con Isaac hasta el miércoles de la semana próxima y a este hay que aprovecharlo al máximo, bueno entrenare con María el miércoles y viernes que también es una machina.

A esto de las ABUJETAS le saco dos conclusiones, primero, es síntoma de que no entreno a tope y eso es bueno para el momento de temporada en el que me encuentro, segundo, demuestra que en la competición es donde mejor me encuentro, lo doy todo y sufro como un gorrino, siempre me gusto mas la competición que el entrenamiento.

Como esta semana es la cuarta del plan de entreno, toca recuperación, son 7 horas totales en toda la semana, a partir de mañana espero encontrarme mejor y no tendré problemas en cumplir con el plan de entreno semanal.

En estos momentos estoy en el hotel, tomando una cervecita y muy relajado, con el portátil que le regale ayer a la niña de mis ojos,(mi hija María) no se lo merece, ultimamente me tiene muy quemao, pero como dice mi mujer, ella no tiene fallo para mi. Joder les echo de menos, la verdad es que les quiero un montón.

Recuerdos para mi compañero de fatigas en los duatlones Alvaro que esta por Brasil, cuidadin con las brasileiras, pájaro jajajajaja

5 comentarios:

rubenacker dijo...

EEYYY SAORO.
las abujetas esas las kitamos el sabadete jaja, yo creo que esto del triatlon te esta amariconando que si constipado que si abujetas despues de esto ya sabes lo que viene LA GRIPE jajaja y mas alli en harvardcete city que alli si que rasca por la mañana

Moi dijo...

Esas abujetas son normales,a esos ritmos que corristes no estas acostumbrado y somos muy,muy diesel ademas cuantas series de carrera a pie por montaña haces tu???ninguna como yo,por eso te duelen hasta las orejas...veras cuando haga yo la 1ª media maraton,ja,ja me voy a tirar 3 dias roto como corra rapido.
¿Oye te llegaron los planes??
nos vemos esta noche.

Álvaro dijo...

Acabo de registrarme en el hotel de la segunda ciudad que visito (por trabajo - no te pienses que vengo a las praias, como dicen aquí) y ya he pedido conexiõn a internet para mantenerme informado de lo que pasa en la made patria y por supuesto, echar un vistacillo al superblog.
`
Pues si tu estás jodido, imagínate yo, que la noche del domingo me metí un viajecito de 3 vuelos y más de 20h.
Y nada más aterrizar, ala, a currar.
Vamos, que lo mejor para recuperarte del duatón cross más heavy de la comunidad.

Pero el domingo estuvo genial. Mereció la pena. Con toda la tropa que fuimos... al fin del mundo.
Sois los mejores.

Eva dijo...

Bueno,tengo que deciros que a pesar de sus abujetas y heridas multiples,ha estado en clase de natacion como un clavo,aunque eramos cuatro gatos(tenemos a la jet dando vueltas por el mundo que si en Kenia,que si en Brasil,joder!yo lo mas lejos que llego es a Albacete!!).
Y la verdad es que al mariquita se le echa de menos cuando no viene,le encanta armar revuelo,jijijji.Y luego se ha ido a correr.Osea que de amariconado,nada Ruben.
Salva,se me ha olvidado decirte en clase que mi ex es médico deportivo;ayer hablamos y ha montado una clínica en Luceros.Te lo comento por si te apetece o necesitas,yo que se,una prueba de esfuerzo o un seguimiento del entreno a nivel médico o cualquier cosa,ya sabes.Isaac lo conoce bien,fue el quien nos presentó.
Por cierto...¿para cuando la salida?

Alvaro dijo...

Joder Salva que alegria me ha dado ver que tienes agujetas, no por que las tengas sino porque despues de haber estado dos dias sin poder moverme por culpa de mi primera prueba de este tipo, pensando que era un domingero por mis agujetas,y que no hiba a correr nunca mas un duatlon, me he dado cuenta que las maquinas tambien teneis agujetas, con lo que deduzco que sois humanos como yo. Asi que una vez se me han pasado ya me estan entrando ganas de correr otra prueba de estas a ver si me empiezo a acercar a Alvaro (o incluso ganarle jejeje) y asi compartir un dia de competicion en muy buena compañia. La verdad es que visto ya en frio, valio la pena. un saludo Alvaro Castalla