martes, 11 de noviembre de 2008

Nueva grupeta de ciclismo femenina ( quien se apunta)

Hoy fue un día de entrenamiento tranquilo, 0,30' en bici a 140 pulsaciones ,una transición rápida y 0,15'de carrera a 140 pulsaciones también.

Como podéis comprobar es un entrenamiento bastante flojete, al menos el de la bici,pero la intención es tener un incremento gradual, a si en estas 4 o 5 semanas que no pasan de 10h de entreno, el cuerpo descanse y recupere para lo que le queda por delante que no es poco.



El lunes muy a mi pesar no pude asistir a clase de natación por temas laborales y familiares.
Respecto al trabajo, las cosas no están como para anular una cita con un cliente por temas de entrenamiento, en la familia, María parece que esta teniendo algún problemilla en el cole, algo que nunca sucedió y he decidido prestarle mas atención con los deberes, tal y como venia haciendo en cursos anteriores y en este la deje un poco de la mano de dios, por lo que tendré que doblegar mis esfuerzos, pero con ilusión todo se consigue.



Eva, lo de volver a la competi (bici de carretera) de manera que me deje este mundillo del triatlon es practicamente imposible, cuando algo aporta a tu vida y te sientes a gusto no lo puedes dejar,seria un error, el problema es que en el otro lado también hay algunos cabrones que como dice Alvaro son muy buena gente y los veo menos de lo que me gustaría,pero siempre están en mi pensamiento gua.gua.gua.jajaja(Viru esta claro, esto del triatlon me termino de amariconar jajaja)

Joder esa grupeta es fabulosa, solo sobra José Juan (es broma jajajajaja) si le comento a Ruben que salís las 2 seguro que se apunta jajajajajaja le falta el tiempo a este pájaro, seguro que mañana cuando lea esto me esta llamando para que quede con vosotras. lo que si que podriamos hacer es organiza una salida con almuerzo, un sábado que tengan competición el domingo y no tengan que hacer muchos km, nos podríamos juntar muchos, se me ocurren, Eva. Alicia, Moi,Isaac,María,Alvaro, Juankir, Jose Juan,etc.................................................................................
la ruta podría ser: salimos del GIM, San Vicente, Alcoraya, Rebolledo,Almuerzo en la Alcoraya y para casa, saldrían unos 60km como máximo, muy trankilitos y de chachara.

9 comentarios:

Eva dijo...

Joder que lujo!!dónde hay que firmar? por nosotras encantadas...puede ser muy divertido,pero tenéis que tener en cuenta nuestro nivel,nada que ver con lo "máquinas" que sois vosotros.Otra candidata que seguro que se apunta es María,(ella si está a vuestro nivel).
Por cierto TSA ha chapado del todo,he ido esta tarde y...estaba la persiana bajada y el cartel colgado de "se traspasa".(Aquí quien pestañea,pierde).
Ruben: si hoy has entrenado por la Albufera con un gorro amarillo te he visto sobre la una mas o menos....pero iba en dirección contraria y no me ha dado tiempo a saludarte.
Salva: ánimo con Marieta que seguro que es un bache y se pone rápido las pilas.Ten paciencia y verás los resultados en breve.

Salvador lozano dijo...

Eva si ese era Ruben, un poco cantoso el chaval jajajaja

viru dijo...

joder Saoro esto del triatlon te esta ...bueno no lo digo por respeto jajaja,lo de la salida un dia antes de correr tendra que ser engañando a Javi porque no veo manera de que nos deje parar a almorzar con 60 km jajaja de todas maneras tu organizalo y ya se nos ocurrira algo,bueno campeon un abrazo y un besote para Maria y para Pablo

Moi dijo...

Joer,ya ando mal que me ponen en la grupeta de los domingos.Esperad a que se me vayan los viruses y entre el mes de enero-febrero y vereis,me paso a la grupeta de los sabados(en el furgon de cola tb pero alli aguanto).
Yo aporto otra,Noelia,esta saliendo los sabados con nosotros y anda bien la jodia,le falta un poco de sufrimiento pero se defiende.
El viernes nos vemos en la piscina que ya estaré perfecto.

Álvaro dijo...

Que pasa Salva?
Que pretendes?
Aumentar la cantidad de gente que lee tu blog con titulos como este??
Que jodio...

Te propongo otro:

"Grupo de 20 chicas ciclistas, busca chico que comparta afición para conocer rutas en Alicante..... o lo que surja. Gente seria. Buenas inteciones. Abstenerse curiosos, crápulas y triatletas (hay que eliminar competencia, eso lo tenemos claro).
Máxima discrección.
Interesados escribir en este blog."

Si escribes esto, se te colapsa el blog macho...

Juankir dijo...

yo me apunto, q no sea el 23 q es la media de Elda

ojo, si no hay almuerzo, yo no voy jajaja. km los que queráis 60, 80, 100, pero almuerzo fijo eh?

por cierto, el día 8 se supone q es mi semana nº1 de entreno y sigo sin entrenador, así q me voy salir en Frankfurt jijiji. menos mal q es festivo y no hay clase de "Aisac" ufff

rubenacker dijo...

hola salva he leido tu entrada y no he podido aguantarme jeje, he caido en la tentacion , ¿cuando es esa salida decias? lo unico que tampoco se lo comentes a mucha gente,tu, yo y poco mas jajaja y de quedar seria a las 11:00 o cosa asi por que ya sabes que mi pulsometro no se despierta hasta esa hora jaja si no preguntale al viru a ver si es cierto.

AH por cierto EVA ese del gorrito amarillo que iba por la albufera tan mono era yo jajaja , ¿en serio que no me sigues? jajaja a ¿se me veia buena pinta por cierto? o parecia un globerete del tres al cuarto, bueno ya me contaras en el almuerzo y si conoceis a mas chicas que se kieran involucrar en esto del ciclismo yo puedo ser el profe de entrenos jajaja y daros unos consejitos.

Bueno un saludo a la gente de este blog y en especial a Eva.

Mencion especial para Alvaro , la idea es cojonuda yo me apunto contigo

rubenacker dijo...

Se me olvidaba la salida de mañana aun no se la hora pero a estos no les gusta madrugar , pero sobre las 10:30 horas aprox.haremos sobre 140-150 despacito y otra cosa Eva cuando vayas a subir el maigmo me llamas ok.

UN SALUDO

viru dijo...

joder Saoro cabron esto parece ya algo serio,eres mas famoso que espinete