viernes, 28 de noviembre de 2008

Ayer todo el día en Albacete con un tiempo de puta madre, ni frio ni calor, cero grados, llegue a las 21,30h a casa, me prepare para correr 1 horita, calenté e incluso empecé a correr, pero no hice mas de 100m, me cago en la puta, estaba molido, los dedos de los pies estaban para abajo, las uñas arañaban en el suelo, me duche y a dormir.

Esta mañana entreno en bici con Isaac y Dani, 2 horitas muy trankilas, en las que pude pasarme por la piedra a Dani en un repecho jajajajajaja se la tenia jurada, el cabrón en la piscina me saca los ojos, la verdad es que el tio es pequeñajo pero nada de puta madre.

Esta tarde 2.500m en la piscina, eramos pocos pero los mejores

Preca el viru es un cabrón, cuando vuelva yo a los terrenos de juego le aremos las 14/15 jijijijiji

Recordar que el domingo a las 9,30h salimos del GIM

Juankir, con que cagona no, vente el domingo al almuerzo y luego corremos a pie, Alvaro tu y yo 1h

1 comentario:

viru dijo...

que pasa haciendo alianza con Preca? acepto el reto.cuanto tiempo necesitais? dos meses,tres,cuatro? jajaja sus pasare por la piedra