domingo, 26 de octubre de 2008

Cuanto barro




















Queridos amigos tengo buenas noticias,el duatlon una mierda, lloviendo, barro hasta las orejas, en vez de correr patinabas, el circuito de bici durisimo y muy técnico, pero así y todo el 35 de la general y 6º de mi categoría de 180 participantes jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

La mañana se presentaba fea, a las 7,20h salimos todos muy puntuales dirección Moixent, el circuito esta en medio de la montaña, en un paraje impresionante pero donde la noche anterior llovió de la leche, no hay aparcamiento, yo con los niños y la mujer en el coche, en principio decido no participar, pero David tiene ganas y me convence, bajo al pantano a los niños y la mujer en medio de un barrizal impresionante para que puedan ver algo durante las 4 horas que estarían allí, todo muy rápido y con malas sensaciones, se me olvida el DNI en el coche que estaba en el quinto coño (sin DNI no entras en el recinto cerrado)sin calentar ni estirar dan la salida, me coloco delante con Alvaro y David, se empieza muy rápido, todo resbala, se forman atascos hasta la mitad de la primera vuelta, empiezo a caminar bien, enseguida la segunda vuelta en la que mantengo mi puesto, a falta de 1km se me suelta la cordonera pero no paro, falta poco para la transición y aguanto, salgo con la bici muy rapido sin que se me olvide nada (cojonudo) empiezo a pasar gente pero no como el día de Santa Pola, hay mas nivel aquí, se nota, los primeros 6km subida brutal los siguiente 6 bajada infernal donde me pasan a manadas, la montaña no es lo mio y menos bajada técnica y mojada, la segunda vuelta me encuentro mejor, segunda transición, me ato bien las cordoneras y se me sueltan dos veces ( me cago en la leche) pierdo 5 puestos y algo de tiempo pero corro con bastante soltura, no se en que puesto voy, cruzo la meta con 1,3

mi mujer y mi hija que estubieron mojandose, pasando mucho frio y animado mucho en cada paso, me dicen que a lo mejor tengo trofeo, que entre de los primeros, no les hago caso, pienso estas flipan, espero la llegada de David y Alvaro muy bien ambos y comienzan las tareas de limpieza y recogida de bicis, después comidita en el pueblo con muy buena compañia y para casa, la sorpresa es cuando entro en las clasificaciones oficiales y me encuentro en el puesto que os comente, la verdad estoy muy contento, se que puedo progresar bastante, como aquel que dice, soy un pardillo en esto, es mi segundo duatlon.
No vi al chapiri, Ruben estoy seguro que me lo pase por la piedra, pregunta a Raúl su nombre para buscarlo en las clasificaciones jajajajaja

Pongo unas fotitos y sobre todo remarcar la pinta de globero que tengo en la bici
Entreno de la semana
natación 6,500 metros
bici 314 km
carrera 21.50 km
tiempo total 17h

6 comentarios:

rubenacker dijo...

has estado cojonudo macho pero cambia de zapatillas jajaja con la bici en la foto bajando se te ve que vas acojonado jajaja tendremos que salir por la rabosa y darte unos pequeños consejos que son tan faciles como estos no tocar el freno que el de delante no se vaya y echarle pelotas jajaja pero aun sai has estado bien y le preguntare el nombre al raul si no es nua flipada que dijo el chapiri como lo reventamos puso su excusa

rubenacker dijo...

a se me olvidava dame el tlf de jorge saunier ok

Salvador lozano dijo...

622193775

Preca dijo...

Joder macho, estás que te sales....
Me lo pensaré si voy contigo a algún Duatlon, paso de que me mojes la oreja siempre....... jajajajaja

A seguir así macho.....

Alvarodlh dijo...

Pero que dices!!! Una mierda de duatlon!!
Ha sido cojonudo, tío!! Muy radical y divertido.
Un auténtico x-duatlón.
La carrera a pie sin nada de asfalto - perfecto
La bici con algo de asfalto (lástima) pero los tramos de montaña muy divertidos.
Y la guinda del pastel…… Barro!!! Mucho Barro!!!!
El año que viene repito seguro.
Mucho mejor este circuito que el del año pasado.
Una pena que yo perdí mucho tiempo con un par de problemas con los platos (es lo que tiene el barro) y por ser un membrillo, también problemas con el dorsal.
Menos mal que Eva estuvo tan atenta como siempre y me salvó de ser descalificado.

Salva tío, demasiada bici de carretera y claro, cuando ves un charquito, te asustas… je,je,je.
Que no…. Carretón que has hecho.
Salva 2 – Álvaro 0
La revancha en Banyeres…

Juankir dijo...

ayayay maldito cagón. si lo se voy a pasarte bajando aunque sea un par de segunditos jajaja. luego me hubieras fulminado, pero hubiera bastado con mancharte la cara de barro unos segunditos ;-)

sigue con esa progresión y hazme el favor... haz un du de carretera q seguro q acabas mejor todavía!!!