domingo, 8 de diciembre de 2013

CARRERA DE CHIVA

La semana fue complicada, constipado importante y poco entreno, pero tenia ilusión y me plante en la salida a por todas, salida rapidísima, por debajo de 5' km, me descuelgo del grupo de cabeza y me meto en el siguiente, me fije en una chica y con ella hice los 20km que estuve, sabia que era mi liebre y no me equivoque, una pena no poder continuar por lesión en el soleo, ella entro en meta con 7h11' ganando en féminas, creo que no hubiese aguantado su ritmo toda la carrera, pero seguro que mi tiempo no hubiese ido a mas de 7h30' que era un tiempazo y entre los 50 primeros de la prueba, pero bueno eso son pajas mentales mias, al año que viene ire y veremos si es cierto lo que digo jajajajaja
pase un dia estupendo, con mis amigos CS, muchas horas solo, mucho tiempo para pensar y ver.
me quede hasta las 18h para verlos ya que en carrera no puedo compartir con ellos y casi siempre me tengo que volver rápido, fue impresionante verles llegar, otro dia contare mas detalles

No hay comentarios: