domingo, 16 de enero de 2011

Vendo Cabra




Poco que contar, semana de viajes como es habitual en los últimos tiempos y la prevision es a peor jajajajaja

La semana próxima no estaré en Santa Pola, tengo viaje de trabajo el finde a Palma, tampoco estoy para ir ya que no entreno mas que la salida de los Sábados por el monte

Este sábado subida al Cabeso, los de siempre y la compañía del Trimaliko, como siempre lo pasamos bien, el día era excelente, la ruta fantástica que mas se puede pedir.
Después de mucho meditar he tomado la decisión de vender la cabra, no soporto verla colgada 6 meses y lo que le queda, en Enero hizo 1 año, tiene 2 competiciones ( Elche y la vila 2010) y no creo que mas de 1500km, tampoco pretendo ganar dinero con ella, si alguien quiere una buena maquina a un buen precio es su oportunidad, no se cuanto quiero por ella, tampoco la voy a regalar, pero seguro que llegamos a un acuerdo, el precio se quedara fijado en una cantidad que se considere una buena compra y no una buena venta.

Pongo una foto de las ruedas con las que esta montada la bici, son las Grammo de carbono 8,8

Si alguien se anima me puede mandar un correo, triciclin@gmail.com






3 comentarios:

Pez dijo...

Duro tío,...muy duro.
Yo pasé por eso hace un par de meses.
Ya volveremos tío,...sin duda.

Mucho ánimo y arriba campeón!

Álvaro dijo...

Doy fe de que vendes buenas bicis. Yo todavía conservo “tu” Kuota. Te acuerdas? Bueno, sigue guardada en un trastero en Alicante a la espera de que me la traiga para acá. Afortunado el que te la compre. Yo lo haría si tuviese la seguridad de que se le ha quedado algo de su dueño….
Un abrazo!!!

KIKO dijo...

Me cago en la ......... SALVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....sólo me alegro porque por lo menos vas a continuar con tus trotadas montañeras con tus buenos colegas,yo empiezo el campeonato de montaña este domingo 30 en Torrent y la 3ª y última prueba será en cabeçó este año que bien conoces.....tú haz ,o que sea mejor para tí en estos momentos que lo otro ya lo has vivido sobre ruedas y por lo menos no te lo tienen que contar,en cuanto al IRONMAN no te preocupes que este año cuando vuelvan hacer el doble Iron en Alicante ya corro yo los dos uno por ti y el otro por mi......sí sé que a partir de tu categoría en tri vas adejar un hueco bueno para que otros se lleven los podiums y yo les diré si hubiese venido SALVA no hubieras pillado jajaja......bueno tío sigue criando SALUD y buen rollo para los que quedamos en el vicio ya sabes que soy mejor que Isaac y Rodri y tú estas en el ranking de los top 3..jajajaj....con todo esto creo que merezco el mejor precio para esa CABRA-PEPINO Y ESAS RUEDAS QUE TANTO SE TE HAN PINCHADO y yo con las mias cuarteás y sin pompa....jajaja,bueno ya me dirás ahora me voy a pegarme una gran cagada y prepararme para la media de SANTA POLA que tengo dorsal de cajon élite y el primer casi mil le tengo que enseñar a los conguitos y parte de Maruecos quien marca el ritmo.....un abrazo kiko