miércoles, 8 de diciembre de 2010

Holaaaaaaaaaa

Parece que encontramos un objetivo motivador, sera la media de Santa Pola, al final nos juntamos un grupito de ciclistas con ganas de afrontar el reto.

Estamos saliendo todos los sábados a caminar/correr por el monte, hoy también salimos, fueron 13km duros, por la zona del Montnegre con un gran día para la practica del deporte.

La verdad es que me estoy divirtiendo mucho, tanto por la compañía como por lo que hacemos, estoy descubriendo una nueva modalidad muy divertida, es diferente correr por el monte, las horas se pasan volando, buscar nuevas rutas, paisajes increíbles, esto me esta motivando mucho, parece que estoy encontrando el camino, estoy mas tranquilo y conforme con lo que hago.

No me exige mucho tiempo, con 30' de entreno algunos días me estoy encontrado cada día mejor y con ganas de mejorar y disfrutar

3 comentarios:

Morath dijo...

¿13 kms de montaña por el Montnegre en 30 minutos?
Juer, ni Kilian Jornet!!!

Jejejejeje, me alegro de que estés encontrando ese nuevo punto de motivación para seguir en los ruedos.

Ah, y espero que no se te ocurra dejarte ganar a pie por ninguno de los ciclistoides... que si no, te quitamos el carné de triatleta echando leches
:-D

PEZ dijo...

Como me alegra leer esto!!!!

Nos vemos en breve por el monte.
Ya te dije que era adictivo...


Me alegro mucho,...de verdad
:)

KIKO dijo...

SALVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....BIENNNNNNNNNNNNNNN,ya empezaba a dudar..por la montaña mejor que por el asfalto,oxigeno bueno,paisajes y buen rollo ni rápido ni lento y después seguro que almoçaret...jajaja...pues nada si me va todo bien allí nos veremos en SANTA POLA la meca de todos los atletas populares,élites,cabrones,mari..etc...allí cabe todo el mundo los que empiezan,los que van a más,los que van a rodar,etc..etc.....pero la mejor todos amontonados y con el mismo objetivo de pasarlo bien...me alegro de que el veveno no se haya secado,un abrazo kiko.