sábado, 21 de agosto de 2010

Un ratito con los compañeros

Ayer después de pasar todo el día en la playa con la familia, a las 19h me pase por la albufera con la única intención de estar un rato con mis compañeros del Stadio, creo que en todo el mes de agosto solo he ido 1 día a las piscina.
Ayer había gente nueva, deportistas que quieren hacer el Alicante Sport Series, Isaac preparo un buen entrenamiento, practicando sobre todo el Acuatlon con algunos juegos muy divertidos.
Al final un poco de entrenamiento y risas.
A pesar de estar bastante tiempo sin nadar las sensaciones no fueron tan malas.
Hoy sabado no he salido en bici, no recuerdo cuanto tiempo hacia que un sabado me quedaba en casa sin tener nada que hacer, pero la verdad es que no me apetecia madrugar, jajajajaj que perro.

2 comentarios:

carlos nuñez dijo...

SALVA,tienes la oportunidad mañana de entrar en contacto con el mar,a las doce en playa de S.JUAN,AUNQUE NO TENEMOS TU NIVEL ,LO PASARÁS BIEN.un abrazo CARLOS.

Salvador lozano dijo...

Estimado Carlos, ayer pregunte por usted, ( lo de "Usted" no es por la diferencia de edad entre nosotros, es por el gran respeto que usted me causa, jajajaja)
Me gustaría muchísimo ir mañana, no se como catalogarlo para no herir a nadie, bañito, paseo acuático de los domingos con las croquetias y todo eso, no me importaría a pesar de la hora de quedar 12h, que mas bien es hora de tomar el sol que de entrenar. Y por la diferencia de niveles no se tiene usted que preocupar, bien sabe usted que yo me adapto a todo, con tal de estar con buena gente no tengo problemas jajajajajajajajaja pero mañana y siguiendo la tónica de estas vacaciones me toca Acualandia, en otra ocasión será, agradezco su invitación, jajajajajaj