miércoles, 25 de agosto de 2010

Campeonato de España De Triatlon

Pues eso, el sábado próximo es el campeonato de España y no estaré, a pesar de ser uno de los objetivos principales del año, pero no puede ser y hay que saber aceptarlo, espero poder otro año.
También tengo muchas dudas de si podre disputar la ultima prueba del NDS en Oliva, ya me salte Antella y creo que Oliva marcha por el mismo camino, también era uno de los objetivos principales del año y además con todas la pruebas pagadas, con un poco de suerte podría conseguir la 2ªplaza de mi categoría, pero los días 15,16,17,18/09 tengo reunión en Zaragoza, no es plan de volver a las tantas de la noche y al día siguiente ir a competir y que coño, si no entreno tampoco estoy para ir jajajajajaj

6 comentarios:

Juankir dijo...

si me pongo 4 canas y voy más lento de lo normal podría sustituirte jajajaaaa

Morath dijo...

¡Clarísimo el caso / ejemplo que pones!

Es una faena pero las prioridades son las que son y es fácil que muchas veces el TRI (o el deporte que sea) no salga todo lo bien parado que nos gustaría.
Seguramente, el "vicio" nos "permite" que, haciendo alguna que otra locura (léase burrada), podamos no dejarlo completamente abandonado cuando se tuercen las cosas sino sólo "apartado".
Pero en un DEPORTE (de esos que se pueden escribir con mayúsculas) el tío de las rebajas es implacable y no perdona esos "excesos" o "descuidos".

Y no lo digo tanto por el hecho de que nos pegue con el mazo y nos haga penar como cucarachas (algo que, mal que bien se puede disimular en competición :-D) sino también porque puede pegarnos en la parte psicológica, motivación, ... y ésa sí que es chunga porque es el verdadero motor para que sigamos haciendo esas locuras por y para el deporte; sin esas partes, duramos dos días en un deporte de los de largo plazo.

Como tantas otras cosas, esto sólo lo aprendemos con el paso de los años deportivos y es prácticamente imposible de explicar o justificar ante los "nuevos" o ante los que no conocen todas las variables que envuelven esas decisiones que, en el fondo y, como se suele decir: son personales e intransferibles... cada uno debe hacer lo que crea, como crea, cuando crea, ... :-D

Tranqui, que ¡¡¡será por competiciones!!! Anda que no han de venir mas Ctos. de España, Olivas, Antellas y lo que sea ;-)

¡¡¡ÁNIMO!!!

Pez dijo...

Ya vendrán tiempos mejores.
Ánimo,...seguro que así, cuando llegue, lo disfrutas mucho mas.

Un abrazo campeón.

Salvador lozano dijo...

Juankir continuas estando muy gordo, tendrias que perder 10k jajajaja

Rodrigo lo clavas, suerte para Pulpi, tu puedes, recuerda que ya lo conseguiste otras veces.

Pez, gracias, suerte para Benidorm, tu si que eres un campeon, con 2 dias de nado te presentas en la salida

KIKO dijo...

PARAAAAAAA SALVAAAAAAAAAA AQUÍ FALTO YO........SABES QUE TE DIGO.....que muy MALLLLLLLLLL.....por lo menos OLIVA........ al campeonato que le dén.......ya sé que lo 1º es lo 1º y yo soy de los que para mí es fundamental 1ºLA OBLIGACIÓN CON MAYUSCULAS Y DESPUÉS LA DEVOCIÓN....ADEMÁS SI LO DICE RODRIGO NO SE HABLE MÁS......en fin como eres GU....LIS....Y MI FAV.... lo que decidas bien estará....PERO RECUERDA QUE MEJOR CONTARLO EN 1ª...QUE TE LO CUENTEN....JAJAJA...saludps kiko...
ACTUALIZO RANKIG FAVRT:
1ºSALVA
2ºRODRI
3ºISAC

KIKO dijo...

PARAAAAAAA SALVAAAAAAAAAA AQUÍ FALTO YO........SABES QUE TE DIGO.....que muy MALLLLLLLLLL.....por lo menos OLIVA........ al campeonato que le dén.......ya sé que lo 1º es lo 1º y yo soy de los que para mí es fundamental 1ºLA OBLIGACIÓN CON MAYUSCULAS Y DESPUÉS LA DEVOCIÓN....ADEMÁS SI LO DICE RODRIGO NO SE HABLE MÁS......en fin como eres GU....LIS....Y MI FAV.... lo que decidas bien estará....PERO RECUERDA QUE MEJOR CONTARLO EN 1ª...QUE TE LO CUENTEN....JAJAJA...saludps kiko...
ACTUALIZO RANKIG FAVRT:
1ºSALVA
2ºRODRI
3ºISAC