domingo, 18 de julio de 2010

Travesia el pinet - la Marina

Ayer no pudimos asistir al tri escolar de la Nucia, María paso la noche del viernes con vomitos y dolor de estomago, algo que le sentó mal, pero no era cuestión de ir. En otra ocasión sera.

Esta mañana y como de costumbre cuando se trata de travesias, salimos mi compañero de club Carlos Niñez y yo hacia el Pinet, gran ambiente, 450 participantes, el agua estaba tranquila, calentita y con medusas.

Para la salida me coloco en la parte corta con los buenos, jajajaj, llegamos a la primera boya sin golpes y con buenas sensaciones, hoy no era para mi un día de especial motivación como otros, decido nadar solo casi todo el tiempo, el mar estaba muy tranquilo, la boyas las veía sin problemas, la zona de llegada como la marcaba la torre de vigilancia, casi que la divisas desde la salida, una travesía de mas a menos, sin llegar a darlo todo pero con buenas sensaciones.

Al final 28' el 20 de la general y 3º de mi categoría, esta cojonudo, sobre todo por la mejora de 2' sobre el año anterior.

Carlos como ya esta abonado al triunfo sale 1º de su categoría, con un buen tiempo, después el coñazo de los trofeos, como somos tan mayores siempre somos de los últimos jajajaja pero el bagaje del club no esta nada mal 1º y 3º ya nos gustaría ir mas acompañados por otros nadadores del club y tener mejor ambiente antes y después de las pruebas.

3 comentarios:

Morath dijo...

No va más gente del club porque se aburrirán con los abuelos cebolleta jejejejejeje

Sois unos cracks y a tí, cada vez te veo más tiburón que boquerón... no como uno que yo me sé que casi nada ya a ritmo de las medusas :-D

¡¡¡Enhorabuena!!!

KIKO dijo...

Hola Salvaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ahí te quiero ver en el cajón con una buena gaeneral de 450 tíos/as,me alegro muchísimo y tú lo sabes,enhoarbuena también a Carlos,espero que a la semana que viene en Antella nades en el rio que te salgas......que pena lo de MARÍA espero que no sea caguitis aguda y sí algo que le sentó mal que es lo que pienso ya que ella tenía ganas de competir.....en fin no será ni el 1º ni el último,así que no se desanime que ya tendrá más oportunidades,saludos kiko....ah cuando nade mejor te acompañaré alguna travesía.........en el 201..?

Angel dijo...

Enhorbuena por ese puesto y por esa mejora. asi da gusto entrenar, porque se ven los resultados.

Un saludo.