sábado, 10 de julio de 2010

continuamos en la dinamica

Semana en la misma tónica que las anteriores, poco entreno y mucho trabajo.
Salgo a entrenar muy obligado y con poca ilusión.

Pensando que estaba un poco pasado, decidí hacerme una analítica, la sorpresa es que estoy mejor que el año pasado.

Me esta costando mucho arrancar después del mini parón de Junio, cambiare la plantificación de los entrenos, durante las próxima 2 semanas no realizare ninguna día de doble sesión, voy a salir en bici y a correr solo por las mañanas muy pronto, para evitar " La Calo"jajajaja haber si cojo ritmo y en Agosto con las vacaciones preparo el campeonato de España bien.

Mi participacion en Antella queda pendiente de decisión, sera según sensaciones.

Esta mañana salí en bici con los ciclistas, gran ambiente, 85km en menos de 3h, a las 11h en casa, un lujo, claro que del madrugon no hablamos.

4 comentarios:

Angel dijo...

La verdad es que es lo mejor, y mas con estos calores. Es una pasada correr, por ejemplo, a partir de las 12.00, la que me ha caido a mi hoy, jejeje.

Animo con esos entrenos.

Juankir dijo...

preparate que en 2 semanas estoy otra vez en el tajo jeje

Salvador lozano dijo...

Juankir, eso me encantaria pero eres un mentecato, jajajajaj

Gracias Angel, laverdad es que es muy duro, animos para ti tambien

KIKO dijo...

Hola Salvaaaaaaaaaaaaaa,ya queda poco para Antella....como vayas nadando en el rio igual que en la mar y cambiemos a favor de la corriente acuerdate de parar no te pases de la raya que tú eres capaz de saltartela con esa vista de linze que tienes........los demás iremos sufriendo que se le va hacer.No te quejesde sensaciones, entrenos y calores es lo que hay y lo que habrá así que ves aplicandote que ya ves como vas en la general del NDS y eso qe no puntuaste en el de Sueca por tu mala cabeza....ahora te aguantas..pero en los dos que quedan a matarrrrrrrrr......espero que te envenenes y a disfrutar a tope....el últiomo que se j........un abrazo kiko.