viernes, 23 de julio de 2010

Ciclismo = Fraude

Como dice Carlos Sastre, el ciclismo esta comandado por niñatos, estos dos, Contador y Andy son lo jefes, que si te dejo ganar, que si no me esperas cuando meto la pata con los cambios, que si somos amigos, que coño, esto es un fraude permitido por todos, que le dejes o pactes el triunfo de etapa con un ciclista que en una escapada colabora por beneficio de los dos, no tiene nada que ver con que le dejes ganar a tu mas directo rival en la etapa reina, miles de personas viendo la etapa, para que los dos amiguitos se besen al finalizar la etapa, no me gusta esto, muy diferente es el compañerismo, y ser un buen deportista con este fraude, no dudo de la calidad como ciclista de ninguno de los dos pero si de su honestidad como profesionales, que años nos brindo el Americano, el Alemán, Miguelon ( Compañerismo y deportividad) Perico, Pantani, etc.. que lejos queda esa época del ciclismo. el ciclismo es otra cosa y por eso se le admira, por la lucha, la entrega, el sufrimiento, la batalla................. lo dicho, niñatos

Pues nada me quedare sin participar en Antella, en otra ocasión sera, ahora hay otra prioridades mas importantes.

Mañana son los campeonatos de España de ciclismo en ruta, allí esta mi compadre el Viru, esta fuerte como nunca, a ver si tiene suerte y hace un buen puesto, "Animo compadre"

Entrenamiento de esta semana = 0

6 comentarios:

Juankir dijo...

ni al trimaliko se le sale la cadena tanto jajaja

Angel dijo...

La verdad es que te doy la razon, el abrazo se lo podian haber dejado para fuera de las camaras, igual que cuando atacó contador y a andy se le salio la cadena, porque pide perdon?. En fin. Vamos a ver hoy que tal.

Morath dijo...

Como sigan así, van a tener que volver los Virenque, Chiapucci y compañía para enseñarles cómo se debe correr en una etapa de los pirineos con 3-4 puertacos lanzándose en plan kamikaze a más de 100kms de meta aunque fueran en solitario. ¡Qué rabia! un año que puedo ver el Tour gracias a la retransmisión de por las noches y está siendo completamente soporífero!!!

Además, no sé si es que se les ha ido la cabeza pero ¿dónde se ha visto eso de estar tranquilos jugándose el Tour entre los dos como si no hubiera nadie más? Por muy superior que seas, si te descuidas, se te mete el zorro en el corral y te ...come los huevos y a las gallinas.
Hace una semana estaban tan tranquilos mirándose sólo el culete el uno al otro y sin hacer caso a "mindundis" como los Evans, Menchov, Sanchez, ... que todavía tenían terreno para liársela.
Vamos, si yo me siento tan superior, hasta que no le tengo metidos más de cinco minutos al segundo y con menos de 2-3 etapas llanas para el final del Tour no me quedo tranquilo y no paro de intentar incrementar la ventaja... que Murphy y el tío del Mazo te pueden dar una sorpresa cuando menos te lo esperas!! En fin...

P.D.: VIRENQUE FOR PRESIDENT!!!

Salvador lozano dijo...

Angel, eso del abrazo es una falta de respeto para el publico y lo de pedir perdo, sin comentarios.

Rodrigo, Virenque,Perico, Pantani, Zule,Rominguer, Pino, el chava y otros muchos, que recurdos, estos maricones son capaces de parar el dia que le de una pajara a uno y llamar al medico para que lo recupere, si no sera juego sucio como en el futbol que dicen algunos indocumentados jajajaja

Morath dijo...

Lo tengo que ver en la reposición que ponen por la noche pero, por lo que estoy leyendo, el de Pinto le ha visto las orejas al lobo y las ha pasado canutas. Ya lo decíamos muchos... no se pude ir NUNCA con esos aires de superioridad o haciendo de menos a los rivales porque hasta la hormiguita más pequeña se la puede liar al león más grande cuando menos se lo espera.

Rodrigo Rorro Morath Ojo, que no haya malos entendidos porque huelga decir que, por supuesto, me alegro como el que más de que gane su tercer Tour y ojalá se lleve más pero me parece que este tipo de "enseñanzas" le son muy importantes si de veras quiere convertirse en uno de los más grandes.

KIKO dijo...

Hola SALVAAAAAAAAAAAAAA si tú lo dices será verdad........deja a los niñatos que hagan lo que quieran.......a mi el que me importa eres tú.......arranca la cabra y todo lo demás que te oxidas........y todavía hay faena y cajones por delante,saludos kiko.Lástima que no vinieses Antella,hubieses flipado.