sábado, 3 de abril de 2010

la prueba del delito

el del fondo a la izquierda, jajajaja muertoooooooo









Algunas fotos del Du de Sueca.
Ayer buen entrenamiento con la bici, 3h, después teníamos 1h de transición que no pude terminar y los 40' que corrí con mucho dolor de patas, hoy sera de descanso, haber si mañana ya puedo correr con normalidad.

4 comentarios:

KIKO dijo...

Fotos muy chulas,fue un día bueno,aunque quizás si hubiesemos empezado a las 9 de la mañana a lo mejor hubiesemos sufrido todos un poco menos y poder comernos la paella a la hora de comer normal y no a las 5 de la tarde,lástima el final Salva en la fotos está la prueba del delito como tú bien titulas y que en las fotos se ve claramente lo muy bien que ibas en los dos primeros segmetos e incluso dentro del cansancio en el primer cinco mil de los últimos 20km....pero el cuerpo a veces nos dice que no y a veces la mejor decisión es parar y no forzar más por si acaso viene la temida lesión de la que todos huimos,sinceramente a mi me pareció que lo dimos todo y en esto ya se sabe que quien no arriesga no gana y nosotros lo vivimos y lo hicimos co dos c......ahora a mentalizarse del 1/2 Iron que ya lo tenemos ahí pronto y hay que terminarlo como sea.....saludos kiko

Morath dijo...

No me había fijado en las otras fotos que había visto de la cabra pero ¿sólo llevas un bidón?

Si sólo llevas para montar el del tubo diagonal, tienes que ir mirando a ver para montarlo detrás del sillín o en las extensiones del manillar porque uno es poco y, aunque pudiera ser suficiente, siempre se nos puede ir de vareta ;-)

Quizá no hace falta irse a tres bidones pero creo que dos es lo mínimo (aunque no está de más llevar ese tercero preparado para tener uno sólo con agua, vaciarlo rápidamente p. ej. refrescándonos, quitándonos el sudor, salitre, ... y luego tener ese hueco extra preparado para alguna competi donde los avituallamientos sean un poco reguleros).

Ánimo para Elche, que ahí el primer segmento es agua y la bici la empezarás con unas sensaciones muy diferentes ;-)

Salvador lozano dijo...

Precisamente eso es lo que me paso en Sueca, a los 7km perdi el bidon y furon 27km sin agua, tengo un acople para detras del sillin, pero no lo encuentro, para Elche saldre con el seguro.

KIKO dijo...

Joo machoooooooooo me dejáis secos yo llevaba una botella de 1,5 l de agua que compramos para desembalsar Salva y tres caramelos miel limóm,voy a tener que ir al de la tienda de aluminio del barrio haber si me hace un acople para un bidón de 5 litros y fuera de tantos.........aunque con toda el agua que me tragaré en el mar ya iré más que arreglado de sales e hidratado....jeje saludos