domingo, 7 de marzo de 2010

Fuente Alamo

Al final ayer no me acompaño María a Fuente Alamo, la amenaza de mal tiempo y otros impedimentos internos aconsejaron que se quedase en un cumpleaños de un compañero de clase.

Fuimos Isaac y yo.
De salida las cosas no pintaban bien, con una biela suelta ( no encontré llave para apretarla) y que en la cámara de salida me ponen de los últimos, joder con la puta edad, la salida era estrecha y tarde bastante en adelantar a los mas flojos, de hecho nunca llegue a pasar delante, cuando llegue a mitad del paquete el corte estaba hecho.

había buen nivel, los murcianos se jugaban la selección para el camponato por Autonomías.
Los primeros 7km en 24'52" no esta mal, mantuve un ritmo constante, en la bici coincidí con un chaval que caminaba muy bien en bici y nos entendimos a la perfección, llegamos a pasar a gente que realizo la primera carrera en menos de 2' minutos que nosotros y no nos paso nadie.

Lo mejor fueron las transiciones con mis nuevas zapas de triatlon y la segunda carrera.

la subida a la bici fue perfecta, calce las zapatillas a la primera en los dos pies, impresionante.

Me baje de la bici el primero de cinco y salí a correr también el primero, me marque un ritmo y vi que iba rápido y cómodo, durante los 3,5km de la segunda carrera no me paso nadie, muy buenas sensaciones, las piernas iban bien, quizás tendría que haber apretado un poco mas, al final 12'22", el 47 de la general, 8º de la categoría, muy contento.

A Isaac le hicieron una buena, en la segunda transición dejo la bici colgada del manillar y la juez le hizo volver para ponerla bien, en ese tiempo que perdió salieron 20 tíos delante de el, recupero 19 puestos pero no pudo con el primero que entro a escasos 10" después le pidió disculpas el juez principal, pero lo malo ya estaba hecho. la mayoría de bicis estaban colgadas como la suya.

Esta mañana con el trimaliko fui a ver el Du de Elche, donde corrían muchos del club. Isaac, Carlos Cedron, Pedro Sala, Salvador, Carlos Guadalupe, Dani y el gran Kiko, solo nos quedamos hasta la salida de bici, me dijeron que Isaac entro con Santiago Arnes y Ruben Galvan ex ciclista del Kelme, pactando la entrada.

El cabrón de Kiko es mas famoso que la Chelito, por donde pasa va saludando y claro no aprieta lo que debiera jajajaja, kiko estas en la fama y no en el trabajo, centrate cabrón, jajajajajaj
un saludo campeón.

P.D. se me paso comentar que en Fuente Alamo estuvo Juanrra, tubo mala suerte, se piño en bici, animo campeón, la próxima seguro que te sale fenomenal.

5 comentarios:

viru dijo...

joder macho!1 ya era hora,escribes menos que el Viru!!jajajaja

Morath dijo...

Parece que va bien la cosa... yo creo que el balance global de lo que cuentas del DU ha sido bueno, sobre todo, contando que es el primero del año y ahí ya se sabe: puede salir de lujo... o salir la cagada del siglo.
¡Me alegro!

KIKO dijo...

Buena entrada Salva me alegro de que estés contento de tu carrera con los murcianos a pesar de todo,en cuanto a mi me esfuerzo lo que puedo y menos mal que siento que me divierto sino mala señal ya que me queda mucho que aprender y entrenar,de momento con cumplir y terminar decentemente los tris y dus ya es algo pero con la finalidad muy importante de haberse divertido y mejorado algo sino pues te aburres.Me alegró verte en Elche aunque hubiese moladao más que hubieses participado como un entreno más,saludos nos vemos kiko.

Juankir dijo...

El number one fue Kiko, sin duda. Iba entre los 20 primeros tocándose las bolas, saludando como un torero. Creo que hasta recogió flores de las chicas y le tiraron sujetadores. Menudo crack

KIKO dijo...

Oye Sálvame se me olvidó el otro día "la Chelito esa nos será p....." mi jovi es correr y saludar a mis amigos y compañeros ,jejjeje...... a ver si ahora va a parecer que en más de correr estaba en una fiesta,que me costó lo mio terminarla.Gracias Juankir por tus alagos aunque no te conozco !creo!te mando saludos y espero encontrarme contigo en alguna carrera.