jueves, 4 de marzo de 2010

El tiempo es oro

Poco tiempo ultimamente es el que tengo para escribir en el blog.

Ayer Buen día de entrenamiento, 3h de bici con Isaac y los ciclistas y buen ritmo, por la noche fantástico entrenamiento en la piscina, 3.400m con un 20x100 a 1'20" termine bastante tocado pero termine.

Hoy las cosas fueron diferentes, mañana frenética de trabajo y a mediodía malisimas sensaciones en bici, me volví desde la Alcoraya a casa, las piernas no funcionaban, por la tarde igual que por las mañana, locura de trabajo.

Esta noche fui a correr sin muchas ganas al Pau con los del Stadio, el entreno era corto pero intenso, 4 x 1000 a tope, dude si hacerlo o rodar largo, decidí probar la primera y lo que son las cosas, un poco justo pero me salieron a 3'30" que no esta nada mal.

2 comentarios:

KIKO dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOO Salva series de 100m a 1:20 y 20 más 3200,más 3h a caballo,más correr a 3:30,para yaaaaaaaa y guarda para algo para Fuenete Álamo, ahora también te digo una cosa si te encuentras muy cansadooooo que no se pierda el dorsal aquí estoy yo pa correla si hace falta....Hoy viernes una mead......en la piscina y adormir mucho para poder disfrutar el sábado con tu hija en F.A Y QUE OS DESEO MUCHA SUERTE A LOS DOS,también cómo no a Isasc y su novia,un saludo.

Salvador lozano dijo...

gracias kiko eres un makina