domingo, 7 de febrero de 2010

Descanso

Hoy descanso total, esta semana termina con malas sensaciones y poco tiempo de entreno, la semana próxima solo saldré a entrenar según apetencia y tiempo que sera muy poco por compromisos laborales.
Tengo claro que ningún día doblare disciplina aunque disponga de tiempo y tratare de descansar todo lo posible, sobre todo a la hora de comer, que ya no recuerdo como se come en una mesa entre semana, dormir el máximo posible haber si recuperamos sensaciones para la próxima, que tampoco se presenta demasiado bien de tiempo.

Llegaran momentos mejores seguro, Vamossssss

4 comentarios:

Morath dijo...

Entrenar según apetezca... pero tampoco te pases, no te pegues un atracón cuando te dé por salir... que te conocemos y a ver si luego te toca hacer un parón por una mega-petada :-)

¡¡¡Ánimo!!!

KIKO dijo...

Ya lo creo que vendrán mejores sensaciones,¿sabes cuándo?yo siiiiiii,en cuanto dejes de entrenar y te pongas a competir ya verás como te envenas y los ánimos te subirán al 100%,un abrazo kiko.

Salvador lozano dijo...

Kiko estoy casi seguro, lo mio es la competicion jajajaja

Rodrigo que calladito lo tienes, ayer segundo en Manises, no creas que no te sigo la pista, jajajaj
Enhorabuena campeon

Morath dijo...

JEjeje, ¡muchas gracias!

A pie me encontré muy cómodo y en la bici, cometieron el error de no machacarme aprovechando lo miedoso que iba por lo peligroso del circuito y el cague que tengo todavía del aterrizaje de hace unas semana.
Bueno, también tuve algo de suerte porque, aunque iba todo el rato haciendo la goma y el último del grupo con unos metros perdidos, fui con el culo bien prieto y dio resultado porque, aunque en la penúltima vuelta me descolgué un poco, vino un parón en la última para "descansar" para la carrera a pie y ahí pudo volver a entrar el menda. El resto, ya te lo puedes imaginar.
:-D

Nada, que si es malo perdonar la vida al otro una primera vez, cuando lo dejas herido, como no lo remates, puedes volver a levantarse y darte un buen susto.
A mí me vino de lujo que pasara así
jejejejejjej