jueves, 7 de enero de 2010

Un completo Indoor, por favor

Hoy la lluvia no me dio otra opción, así que me metí en el gym de 14h a 16h y de 20h a 21h.
Primero 30' de pesas después 30' de natación y para terminar 60' de ciclo indoor.
Esperaba que por la noche parase de llover para correr en el pau con los del Club, pero como no paro volví al gym y una hora en la cinta con muy buenas sensaciones.

Haber si mañana me deja montar en bici que es lo que peor llevo, necesito kms Vamosssssss

4 comentarios:

KIKO dijo...

Ahí está mi Salva que no me entere que pares ni por el frio ni la lluvia,a ver si mañana lo tienes mejor y por lo menos no hace viento y sacas la cabra pal monte a comer carretera que veo que tienes ganassssssssssssss,suerte.

Juankir dijo...

yo llevo esta semana en 3 días 6h indoor, un récord para trimalikeitor. Y esta tarde otro ratico

Gorka Apraiz dijo...

Salva! Soy Gorka. He estado leyendo tu blog y felicidades. Muy chulo!

Vaya cabra que te has montado macho! Preciosa! Como no andes con eso es para meterte dos collejas jajaja. No me seas como el tipico abuelete del Ferrari que no pasa de segunda jajaja

Me hizo ilusion verte el otro dia en la SS de Alicante, asi que a ver si coincidimos en alguna carrera que seguro que ahora te puedes vengar de aquellos años en los que todavia te podia meter caña :). Veo que estas fuerte y que tienes buena planificacion para el 2010, asi que animo y a tope.

Un abrazo y te seguire leyendo!

Salvador lozano dijo...

Kiko al final sali hoy en bici pero no con la cabra, demasiado aire, haber mañana.

Gorka a mi tambien me hizo mucha ilusion verte, yo me acuerdo mucho de ti, meterte caña yo a ti corriendo como corres cabron, jajajajaja que buen tipo eres, bueno sois David y tu, escribe cuando quieras, estare encantado.