miércoles, 6 de enero de 2010

Nuevas ruedas


Al final me decidí por las ruedas Grammo de carbono con perfil 9 tanto delante como atrás, no las conozco mucho pero me hablaron muy bien de ellas, tienen una ventaja interesante y es que las sirven con un acople para poder montarlas en cualquier grupo, el precio fue muy interesante gracias a la gentileza de Isaac, gracias campeón.


Bueno parece que esto llego a su fin, me refiero a la navidad, que mes mas malo para los que hacemos deporte y llevamos cierta plantificación, comidas, cenas, meriendas, almuerzos, jajaja los kilos suben a una velocidad tremenda, yo también soy de los que pienso que ahora es el momento de disfrutar, el cuerpo se repone y descansa, seguro que dentro de unos meses esta todo en su sitio.


Ayer al final no salí en bici, había quedado con Isaac, Preca y Alberto pero a esa hora estaba lloviendo, después aclaro pero no me apetecía salir solo. Por la noche 60' de carrera en el pau con los del Stadio, ellos hicieron 4 x 1000 a full, yo creo que para mi es demasiado pronto para eso, así que hice un bloque central de 2 x 3000m con buenas sensaciones y tiempos aceptables 3.59', 4.05' y 4.15' en el segundo bloque los tiempos salieron bastantes similares pero un poco mas tranquilo.

5 comentarios:

Morath dijo...

¡Buena elección para la cabra!
Seguro que éstas no gripan como las anteriores y te aguantan las arrancadas
:-)

Anónimo dijo...

No se lo que te habrán costado pero son las mismas que las Karbona lo único que cambia son las pegatinas...llevan la misma forma aerodinamica y los mismos bujes...

Salvador lozano dijo...

el precio son 1160€,que no es caro para la calidad que tienen y los precios de otras marcas que hay en el mercado, a mi me costaron menos pero por un detalle de un amigo.

David Apraiz dijo...

Mis Karbona de 50mm, full carbon, unos 550 euros. Las dos!

Morath dijo...

¡Pero qué manía con desprestigiar o intentar echar por tierra lo de los demás!

Cuidadín, que nadie da duros a cuatro pesetas.

Efectivamente, el aro es el mismo en las Karbona y en éstas pero ¿qué hay de todas las demás partes: radios, bujes, montaje, ajuste, ...? ¿es el mismo en ambos casos?
Hasta donde sé de lo que he mirado y lo que conozco, no.

¿Cuál es mejor?
Ni idea porque no soy una eminencia en este tema pero, después de muchos años, ante la duda, lo que manda es lo que aplicábamos de niños: "lo mío es lo más mejor y corre más que lo tuyo"

jejejejeje, sin acritud, ¡eh!, que sólo es que me hace gracias esa manía que tenemos de pensar que nosotros somos los cracks que más sabemos y que siempre elegimos o mejor y más barato
;-)