domingo, 24 de enero de 2010

Media de Santa Pola

ESTE ES MI CAMPEON

Ayer a ultima hora tuve una llamada ofreciéndome un dorsal para Santa Pola, en principio lo acepte, como hoy tenia 1h de carrera la alargaba un poco y así hacia la primera media de mi vida, era la mejor manera de comprobar si las sensaciones que tengo entrenando son correctas o ficticias, jajajajaj
Tengo que entender que todo no puede ser, hay otras cosas mas importantes que el deporte y rápidamente rectifique.

Hace un rato consulte las clarificaciones, Bueno, bueno, David Apraiz el 13 de la general, con 1h10' impresionante, enhorabuena Davichu. El gran Kiko también con un tiempazo, no pudo con el 1h20' pero le queda muy poco. Cesar Castillo ciclista en periodo de transformación en 1h 27' en la primera media de su vida y con no mas de 6 meses corriendo a pata como el le llama, también salio Jesús el perlanas pero no lo encuentro en las clarificaciones, seguro que disfrutaron mucho, otro año sera.

El viernes salí en bici con Dario y Guillermo, luego se nos unió Javi el Mongólico y al final algunos mas, dimos una vuelta por Campello, San Vicente, San Juan, total 2h15'
Por la noche en la piscina Volvió el Coach, joder menudo entreno, 3100m terminando con un 6x150, el 100 por debajo de 1'30" y el 50 a full, con menos de 1' de recuperacion, termine por orgullo, pero me costo, estaba tocadito de toda la semana.

El Sábado había quedado con los del Stadio para hacer bici y me quede frito, no me sonó el despertador, gran putada, localice a Preca y fuimos al encuentro de estos ya un poco desperdigados por Novelda, al final 2h45' de paseo con otro gran tipo.

Hoy sesión de piscina y carrera a pie, en la piscina gran sorpresa, quise hacer un 1000m seguido pulsando el Lap cada 200m, para ver si podía mantener el mismo ritmo en todos los 200, tiempo final 14'35" creo que no esta nada mal, no se que me dirá mi entrenador, como es tan cabrón igual me dice que es mucho tiempo y eso que solo estoy entrenando 2 días por semana en la piscina, cuando meta el tercero me salgo jajajajajajaja
después 1h a pata muy tranquilo y buenas sensaciones.

Termino la semana un pelin por debajo de lo previsto pero contento, con muy buenas sensaciones y buen trabajo realizado.

3 comentarios:

Morath dijo...

¡14'35''!, diga lo que diga el coach... eso es una castaña de tiempo, jejejejejejeej
:-P

Buena elección lo de la media porque, aunque en tiempo de carrera acabaras sacando el mismo tiempo, ya sabemos cómo se las gastan algunos con un dorsal y un bocinazo así que, al final, el desgaste no es el mismo y una media yendo a ritmito (léase a saco) deja bastante tocado y luego te tiras 2-3 días en los que no entrenas a gusto porque llevas las patas echas tosfatina.

Mejor guardar las balas para otras medias maratones :-)

Salvador lozano dijo...

Jejeja castaña de tiempo, ya te lo dire el proximo verano.

Pensadolo friamente estoy al 100% contigo, las balas son para el triatlon jajajajaja
un saludo Campeon

P:D: fotito guapa que ponen tus amigos en sus blogs

KIKO dijo...

Salva como nadas me alegro mucho de tus buenas sensaciones,me hubiese gustado mucho verte por Santa Pola corriendo y entrenando a la vez sin objetivos más que disfrutar pero tú ya llevas muy bien diseñados tus entrenos que estoy más que seguro que esta temporada te darán algún podium que otro,un saludo kiko.