sábado, 9 de enero de 2010

Escuadron del Aire

hoy me quede con las ganas, no de entrenar en bici, pero si de sacar la cabra con las ruedas nuevas, haber si mañana hay suerte, la cabra quedo impresionante con las Grammo, mañana colgare una fotito.

Esta mañana el primero en rajarse fue el triamaliko, bueno no, ayer todos los del Stadio, al final el batallon del aire con una baja en su formacion (Viruta) salio a planear, jajajajajaja Javi, Preca, y yo, decidimos ir hacia el sur para pillar el aire de cara lo menos posible ( era de norte), al final 3.h 90km que no esta nada mal y como siempre digo esto vale doble, por ti y por los que no salieron jajajajajaja además hoy era un buen día para pillar técnica encima de la bici, lo bandazos eran brutales, peor que lo que se pegan en un pelotón de ciclismo. del frio mejor ni hablar, tubimos que parar en Santa Pola a tomar un café calentito, donde coincidimos con algunos triatletas, todo muy cordial, que si cuanto frio, cuanto aire, etc..... jajajajajajajaja lo típico entre ciclistas/triatletas, Triatletas/ciclistas.

El capitán mongólico esta muy fuerte, estoy seguro que a partir de la semana próxima en la vuelta al vinalopo hará una gran papel, pero para eso tiene que seguir mis consejos y no intentar ganarse la gloria para un día intentando pillar una escapada, tiene que centrarse en la regularidad, así hará un buen puesto en la general y seguro que consigue la escapada ansiada.

Cuando subíamos la cantera ya de regreso, bajaba un tipo corriendo, como ahora me fijo en todo, pensé, coño que buena pinta tiene ese que baja corriendo, que buen ojo tengo, de pronto me gritan "Salva " joder David Apraiz, casi na, segundo en la San Silvestre Alicantina, recuerdo su época de ciclista puro, que par de pelotas tenia, si querías soltarlo había que sacar una pistola y darle un tiro, jajajajaja este es de los mios, antes de que alguien me mate me muero solo, jajajaja y del hermanito ni hablamos, yo pienso que Gorka tenia mucha clase y prefirió los estudios al ciclismo, pero seguro que hubiese llegado.

Quiero darle ánimos a nuestro entrenador (Isaac) que esta en Chile disputando una prueba internacional, haber si empezamos el año con buen pie que este promete, vamosss campeón follatelos, jajajajaajajjajaja

6 comentarios:

KIKO dijo...

Ya veo que al final saliste pero sin el batallón del stadio¿qué lástima de entreno ,yo que pudiera.Como tu dices vale por dos.Que casualidad yo también conozco a David (palabras mayores)como corre y estamos siempre en contacto,ahoara a empezado su hermano y tampoco le va nada mal;por lo que veo en bici también se las daba muy bien contigo,me alegro muy buena gente.Estoy buscando el mejor gps para las 3 disciplinas ya tengo algo mirado e Isaac me ha dicho alguno,me falta tu opinión y si conoces algo bueno de verdad que marque bien los ritmos y tiemps y no pierda señal,un saludo.

viru dijo...

espera que empiece a entrenar que sus voy a quitar las tonterias del escuadron del aire!!!jajajajaja

Salvador lozano dijo...

Kiko yo tengo el polar Rs 200, no esta mal, pero no lo volveria a comprar, para nadar y ciclismo no sirve, para la carrera funciona bie, pero tiene el problema de llevar el GPS en el brazo, mejor integrado como el Garmin.

Salvador lozano dijo...

Viru solo decirte que para entrar en el escuadron del aire tienes que volver a exminarte y con nota, jajajajajaja

David Apraiz dijo...

Salva, crack, tenemos que coincidir con la bici aunque este año creo que la voy a tocar bien poco. No veas el pedazo de viento que hacía el sábado. Yo pensaba, mira estos tres colgados, salir hoy en bici con el huracan que sopla...y mira por donde te veo a ti! Ja,ja...un poco colgaete sí estás! Una alegría verte! Al final me salió un buen entreno, 16 km a 3:48...para el día que hacía, no está mal.

Kiko, campeón! Te recomiendo el nuevo Garmin, el 310, es sumergible y vale para todo. Como dice Salva, el Polar es más caro y encima tiene antena separada (hay que cargar las dos cosas = coñazo). Yo tengo el Garmin y va de lujo. Mira en la web www.redcoon.com, suelen tenerlos baratos.

Salvador lozano dijo...

David si quieres salir en bici algun dia llamame y quedamos con el grupo de ciclistas o con los triatletas del stadio, segun cuadre y ganas de guerra que tengas jajajajaja
650751063