domingo, 31 de enero de 2010

Entreno de bici

Con Javi, Noya y el Viru
3 con mucha clase jajajaja

Tengo mejor planta que el, jajajaja



Hoy teníamos entreno de bici con invitados especiales, además de Isaac Lopez nos acompañaba Javier Gomez Noya, para quien no este metido en el mundo del tri, este es entre otras muchas cosas mas, campeón del mundo de triatlon olímpico, en resumen 2 de los mejores triatletas de España, también nos acompañaron 3 chicas y 2 chicos que no me acuerdo de sus nombres para variar, de mucho nivel en triatlon, sobre todo una de ellas que acabo la 15 en la ultima olimpiada y suele subir al podium en las copas del mundo.

Salíamos a las 9,30 de casa de Isaac, después pasábamos por el Arena para recoger a la gente, tanto del Arena como del Stadio, la espectacion era tremenda, unas 80 personas o mas con sus bicis esperando para hacerse fotos y rodar un ratito con Noya.

La ruta era durilla, ya que Noya quería subir Tudons, fuimos hacia Busot por los patos, el concha, Aguas, el pantano y Tudons, para luego volver por Relleu, Aguas, Campello y a casa.

Eramos mucha gente y el nivel no demasiado alto, antes de llegar a Busot no seriamos mas de 20 y eso que el ritmo de subida fue constante pero tranquilo.

En Tudons solo quedamos 9, además de los triatletas profesionales menos 2 de las chicas, también aguantaron Viruta, Javi, Pasqui y yo, Pasqui muy bien, se nota que tiene muchas tablas en la bici, sufriendo mucho igual que yo en los momentos mas duros paro con dos pelotas, jajajaja

Lo pasamos bien y sobre todo un buen entreno, 110km

La semana termina bastante por encima de lo programado debido al entreno de bici de hoy, que en verdad lo que tacaba era correr y nadar, pero siempre hay que estar abierto a cambios, a partir de la próxima semana voy a intentar meter 3 días de natación que me voy saltando semana tras semana cambiándolo por + horas de bici.

10 comentarios:

Morath dijo...

JEjejeje, demasiado gallo para tan poco corral.

Me imagino que alguno habrá vaciado las reservas para poder mantener el tipo en la salidita :-)
Solo espero que avisarais antes que a algunos no se les debe intentar asomar mucho el hocico cuando van concentrados en cabeza, que ponen la directa y te revientan :-)
Y de las tácticas de equipo... caray, qué bien lo habéis disimulado, cada uno con un maillot diferente, para que no se os notara mucho al trío :-P

Vaya pasada de gente os habéis tenido que juntar... menos mal que la carretera habrá ido poniendo a cada uno en su sitio y haciendo poco a poco la "limpieza".

De los que no conoces "de nivel", si pones alguna fotillo donde salgan, a lo mejor te puedo echar un cable (si no, seguro que el coach) te lo chiva.

Salvador lozano dijo...

Pues el primero en vaciar las reservas yo, que estoy pa morirme jajajaja
Mira uno era Jesus Gomar, el otro uno de tu club de Petrer y una de las tias la novia de Javi creo que Nicoleta, es que antes estaba muy afectado por el cansancio y ahora recorde 2 nombres jajajajaj
un abrazo campeon

Bajando el galibier dijo...

Salva!! ha sido muy divertido, duro pero soportable...
La novia de javi si no me equivoco se llama ricarda.
Un abrazo!!

Álvaro dijo...

Menos mal que Noya todavia no habia llegado cuando se hizo la contreloj de Pozo Blanco que sino le aprietas mas de una tuerca, je, je, je!!

viru dijo...

Rodrigo,es que solo Noya nos pidio hacerse fotos con nosotros,a los otros chicos les dio verguenza por lo visto (hacerse una foto con nosotros impone)jajaja,fue un entreno muy bueno,lastima que este empezando,si no... no hubiera sido tan divertido,jajajaja
ahora hablando en serio melleve dos grandes sorpresas,ver lo humilde que es Noya y conocer a Pasqui (un placer Pasqui,espero poder entrenar mas veces juntos) y claro esta entrenar unos minutitos (pocos la verdad) con el GRAN TRIMALIKO

KIKO dijo...

Joder Salva que lujo y encima por Relleu me alegro mucho de lo bien que lo pasasteis entrenando,yo andaba corriendo por Badajoz,un abrazo.

Salvador lozano dijo...

Pasqui entre Nicoleta y Ricarda no hay tanta diferencia jajajajajajaja

Ese es mi amigo el pez, se marcha llorando para casa, jajajajaja

Kiko no tenia otro sitio mas lejos para ir a correr, jajajajaja

Morath dijo...

Viru, ahí le has dado, porque es, literalmente, impresionante; todo un crack, como deportista y como persona.

Juankir dijo...

Puntualizaciones:

Viru, no estuve más tiempo contigo pq en la primera cuesta me quedé casi el último (o sin casi jajaja)

Pasqui es mío, es el hombre ideal. nos casamos el mes q viene o el otro, no me acuerdo jiji

Rodrigo, a Salva le daré en el primer triatlón q hagamos juntos, más q nada pq ya le dí pa'l pelo una vez. Seguro que vuelve a pinchar las 2 ruedas como aquel día :-)

Salvador lozano dijo...

que cabron el trimaliko, eso fue en el memorial de Alvaro el delfin jajajajajaja
muy bueno y es cierto, la carrera es como es, si pinchas que te jodan jajajaja