domingo, 10 de enero de 2010

Contrareloj Triatletica

Para el sábado próximo Miguelon compañero de Stadio a preparado una Contrareloj pirata en Agost, es una manera de hacer algo distinto y juntarnos todos, esta todo el mundo invitado, los que tienen cabra, los cabrones, los que no la tienen, los ciclistas, los triatletas, los duatletas, los nadadores, todo el mundo, hasta el que quiera hacerla a pie jajajajaja solo hay que apuntarse en esta web www.contrarrelojtriatletica .tk seguro que lo pasamos bien.

Hoy mejor tiempo pero mucho frió, tenia que salir a correr 1h, primero pensé subir a la sierra grosa, pero como el día era fantástico, baje a Alicante por la cantera. Como vengo diciendo ultimamente, las sensaciones en la carrera a pie son muy buenas, espero que todo continué así y progresando.

Ayer me quede con las ganas de estrenar las Grammo, pero hoy no jajajajajaja
Esta tarde en compañía de mi amigo Juan Carlos Pastor 40kms domingueros fantásticos, que también cuentan doble.jijijiji

Esta semana la termino un poco por encima de lo programado por culpa de la bici, es lo que peor llevo y como la semana próxima estaré 3 días en Madrid, he querido hacer un poco mas esta para compensar, pero me falta mucho, me planteo correr alguna prueba del Vinalopo haber si pillo medio punto con un par o tres carreras seguidas jajajajaja aunque en esto de la bici si que me conozco bien y se que hasta que no pierda 3-4k mas y pase los 4000km no empiezo a funcionar, paciencia Saoro, paciencia.

P.D. las Grammo impresionantes, aparte de bonitas que es lo mas importante jijijij son ligeras, bien terminadas y el rodar es la leche, fino, muy estable y suave.

5 comentarios:

Juankir dijo...

como ayer me rajé a mí me han sabido a gloria los 40 kilometritos, a la hora de la siesta! Encima no ha llovido de milagro

Morath dijo...

Bien, bien, ánimos a tope y el motor empezando a apuntar maneras.
:-)

P.D. Ahora te mando una foto del tatuaje que me han tenido que hacer esta tarde por salir a hacer el canelo con la bici. Al menos, esta vez han quedado pruebas (bien visibles, en la barbilla), no como con lo de Antella. A ver si hay suerte y se queda "sólo" en chapa y pintura.

KIKO dijo...

Traidor,con tu amigo si y conmigo no,menos mal que voy a comprarme el garmin 310 y con el muñequito que sale ya tengo compañía jeje...Lo de la pagina web para apuntarse no funciona ya me lo dijo Miguel que lo publicase la dirección falla.Me alegro de tus sensaciones con la cabra y sus nuevas patas,saludos.

Gorka Apraiz dijo...

Que envidia lo de la crono en Agost macho! Anda que no me molaria hacerla, aunque tal y como estoy ahora llego a Novelda (porque es medio bajada) pero no vuelvo jajaja

Ya colgaras fotos con las nuevas ruedas

Salvador lozano dijo...

Ayer precisamente pensaba yo en ti, diciendome, este menos mal que en Alicante entreno, en Madrid seguro que no puede salir, que cafre eres jajajajaj mira que no poner cadenas a la bici jajajaj
espero que solo sea chapa, pintura y marcas de guerra. jajajaja

Kiko cabron te dije que por la tarde saldria con mi hija pero ella se rajo y me acompaño el trimaliko.

Gorka no me seas llorica, eso de solo llegar a Novelda, donde hay clase siempre queda jijijiji