domingo, 3 de enero de 2010

Colgadas fechas de competiciones

En el apartado de PLANIFICACION 2010 puse las fechas de las pruebas que disputare en el 2010, deciros que todas las fechas están confirmadas por sus respectivas federaciones menos las travesias.
Esta mañana, salí con mi hija a correr 60' por la playa, buenas sensaciones, o mas, buenisimas, no fui rápido pero las sensaciones eran impresionantes, solo llevo 7 semana de entreno, esto promete, si las lesiones me respetan creo que voy a caminar a pata mas de lo que yo espero, jajajajajajajaja

Vi a Antonio Dieguez con su cabra makinon, que planta tiene el cabrón, impresionante, parece un pro o mas, ya quisieramos algunos, un día de estos tengo que pasarme a verle, este se las sabe todas y algunos consejos de los que saben siempre vienen bien.

Termino la semana con los deberes hechos 13,30' esta semana también he cambiado 1h de natación por la bici, necesito kms en bici que estoy mu mallllll

7 comentarios:

Morath dijo...

No dudes en pasar a hablar con él para los ajustes de la cabra porque son muchos años peleando con eso de la larga distancia, las cabras y los millones de cachivaches que han aparecido y desaparecido alrededor de todo esto del TRI.

Seguro que muchas de las cosas que te cuente tienen tanto o más valor que las que te contemos otros que, aunque podamos llevar también muchos años, algunas cosas no las hemos vivido o experimentado de primera mano (sin ir más lejos, algunos nunca hemos tenido una cabra).

Pero, ojo, que como te dejes llevar demasiado, si te descuidas, acabas con una con ruedas de 650, una Kestrel sin tuvo vertical o yo qué sé qué "clásico triatlético"
:-)

Morath dijo...

Ojo, el TRI de Navajas es el 20 de junio, no en julio

KIKO dijo...

Ya era hora,para mi me viene muy bien tu confección ya que estaba un poco perdido con las competiciones,ahora a elegir alguna que otra.Me alegro de tus sensaciones en ruta y espero que vayan a más.Lo del neo ya lo tengo arreglado hablé con Isaac ya te cuento,saludos.

Salvador lozano dijo...

Pues si es el 20.06 una putada, no puedo, bueno tengo bastantes, jajajaja

Miguel Sanz dijo...

www.contrarrelojtriatletica.tk apuntate y publicita la prueba.

un abrazo

antonio dieguez dijo...

Gracias por tus palabras, Salva. Aunque lo unico que me queda es eso, planta. Porque no ando ni cara al viento. Y no le hagas caso a Rodrigo que a mi me gustan tanto las bicis "raritas" (ruedas 650, Softrides, Kestrels, Zipps, etc)como las bicis de carretera superclasicas (aquellos tubos de acero finitos, con racores...que bonitos). Feliz año y dale un abrazo a Rodrigo de mi parte cuando lo veas.

Salvador lozano dijo...

Antonio eso de que no andas, que lloron que eres, a mas de 4 les gustaria.
haber si quedamos un dia con las cabras y me miras posturitas, detallitos, consejos,y cosas asi, pasare por la tienda un dia de estos y hablamos