sábado, 16 de enero de 2010

Algo diferente

Hoy era el día de la contrarrelojtriatletica que con tanta ilusión preparo nuestro compañero Miguelon.
Con muy pocas ganas y un poco de dolor de cabeza probocado por un constipado que esta evolucionando dentro de mi por hacer el chulito en Madrid, jajajajaja
Salimos desde el Stadio hacia Agost, donde era el punto de salida, de un circuito muy bien pensado por Miguelon.
Salida desde la gasolinera que hay en Agost dirección Novelda, Pozo Blanco dirección Novelda, giro completo en rotonda de entrada en Novelda, giro derecha en rotonda Pozo Blanco, giro derecha en la rotonda de abajo dirección Monforte, giro completo en la rotonda de entrada en Monforte y otra vez dirección Pozo Blanco y Agost, creo que cerca de 28km con un par de tramos bastantes exigentes.

Participantes fuimos unos 20, suficientes para pasar una entretenida y buena mañana de ciclismo, del Stadio eramos 9 chicos y 2 campeonas, Alicia y eva, además del personal de apoyo como Mariola, María falco y un chico que no se su nombre, también había gente de fuera que algunos conocía y a otros no, reino el buen ambiente y la diversión.

Mis sensaciones fueron regulares, de pulsaciones fui aceptable, aguantando todo el tiempo en una franja no demasiado alta pero constante, 10 arriba 10 abajo. De piernas ya fue otra cosa, que se define rápido, poca fuerza, incapaz de mover un desarroyo aceptable para el tipo de circuito en el que estábamos. Para la cabra y las ruedas solo tengo palabras de elogio, impresionante, fina, muy fina, estable, segura y rápida.
Sobre la postura, intente aguantar todo el tiempo acoplado menos en los dos giros que me solté del acople y otras dos veces que me levante para descansar las pelotas, pero se me hizo muy duro mantener la posición los 42' que duro la prueba, se que hoy era el 6º día que montaba en la cabra, pero coño que dolor de pelotas y de muñecas, en cambio los riñones muy bien, no me dolieron nada, me falta mucho que mejorar sobre este tipo de bicis, pero todo llegara.

Al final 3.30' de entreno muy entretenidos, la vuelta la hice con el trimaliko, mano a mano, tengo que reconocer que este tipo tan peculiar me cae cojonudo, es buen tipo, el es como es y así es feliz y yo que me alegro, no cambies trimaliko.
www.contrarrelojtriatletica%20.tk/

8 comentarios:

KIKO dijo...

Hola Salva a pasado Luismi por la tienda y me ha dicho que lo habéis pasado fenomenal,espero que mejore tu costipado y que te encuentres cada vez mejor con la cabra,saludos kiko.

Morath dijo...

Constipado por salir a dar un paseíto por Madrid con una climatología casi veraniega... ¡vaya blandengue!
:-P

Cierto que esta semanita ha sido entretenida y ha hecho un fresquete majo, pero ha habido años mucho peores porque esta vez va a rachas (4-5 días que te mueres y el resto es "aceptable").
Con un poquito de abrigo se puede salir hasta con la bici... llegando con los deditos echos hielo, pero el resto del cuerpo, metiendo caña, va entonado :-)

Lo peor de este año, sin duda, el agua porque llevamos prácticamente 2 meses a remojo... es una pasada para salir a hacer el gorrinete corriendo pero para la bici es una faena.
Me estoy pensando salir a correr con el bañata y el gorro y así me ahorro el tener que ir a la piscina a nadar.
jejejejejeejejej

Bueno, bueno, a lo mejor así entendéis por qué pongo esos caretos cuando ando por allá y os veo quejaros del tiempo, el frío que hace y demás... del aire no digo nada porque en eso sí que no hay color.

Además, en el peor de los casos, te lo puedes tomar como una "vacuna" que seguro que ha puesto al loro a las defensas y ahora están preparadas para aguantar mejor lo que le pueda venir :-)

¡Cuídate!

viru dijo...

lo unico malo que tiene el trimaliko es que es del Elche.lo demas se le puede perdonar,jajaja
en el tema de la cabra,as pensado bajar un poco la punta del sillin?? igual vas mejor y joder 42 min para 28km que ibas andando??jajajajajajajajajajajajaja
por cierto antes se me paso decirte por telf.que mañana inaguran ciclovia y que a las 12 estará Contador en el paseo del puerto

David Apraiz dijo...

Enhorabuena por es victoria y esos 2 minutarros al segundo!

Morath dijo...

¡¡¡Coñe!!!
No había mirado las clasificaciones pensando que no estarían aún.
Seguro que repartiste unos cuantos euretes al personal antes de empezar para que quedara bien la cabra en su estreno
;-)

¡Enhorabuena, hombre!, que seguro que te dejó un buen sabor de boca
;-)

Salvador lozano dijo...

Climatologia veraniega, me cagoen.... jajajajaja

La verdad que se me paso que era del Elche, asi que ya no pienso igual de el jajajaja

antonio dieguez dijo...

Menos mal que aun no le has cogido el puntito a la bici de triatlon...Miedo me das este año.
Un abrazo, Salva.

Juankir dijo...

como sigais diciendo que soy elchero vais a resucitar a mi pobre padre y vais a saber lo que es un tío con mala hostia de verdad!