sábado, 12 de diciembre de 2009

Finde de competicion

Igual estoy 3 meses sin competir que en un finde me casco 2.
Esta tarde iremos a correr a San Pedro del Pinatar ( Murcia) Isaac, Viruta, Preca, Javi y un servidor, carrera de 60km llanita y mañana en Villena los mismos y las mismas características de la prueba.

2 carreras en dos días te da un puntito bueno, en mi caso como no tengo puntito ni nada que se aproxime, sera la rampa de lanzamiento hacia un estado de forma óptimo para afrontar los entrenamientos a partir de ahora.

A Isaac, que en cierto modo es el causante de esta insensatez, le vendrá fenomenal, teniendo en cuenta que en Enero tiene 2 pruebas internacionales en Argentina y Chile, le dará un puntazo interesante.

los otros 3 mongólicos, están muy fuertes, pero que no se descuiden, que el abuelo en una de esas les levanta el puesto y teniendo en cuenta que hay jamones y diversos embutidos de premio, no lo dudare, jajajajajajajajajajajaja

2 comentarios:

Morath dijo...

Mucha suerte y nada de contemplaciones que por muy compañeros de entrenamientos que sean, en la competición no hay amigos... menos, si hay esos premios porque, como decían las abuelas... "con la comida no se juega"
¡¡¡SUERTE!!!

KIKO dijo...

Hola Salva eso que he leido ya me gusta más,ya toca ir a pelear un poco y para empezar dos de 60km con gente muy buena todo un lujo espero que encuentres muy buenas sensaciones en estos dos días que de seguro te valdrán para la temporada que te estás preparando,suerte mañana.