domingo, 20 de diciembre de 2009

El pepino


Este es el pepino de bici que me he comprado, aun no pude estrenarla pero tiene buena pinta y bonita es un montón, como digo siempre, en el tri lo impotente es ir encima de un makinon. jajajajajaja las ruedas son prestadas, después de navidad tendré las mías que serán unas Grammo de 9, tanto delante como atrás.

Termina un finde horroroso de comidas y cenas, hoy comimos todos o casi todos los del Stadio juntos, para celebrar la navidad y hacernos unos regalos, como buenos deportistas, hoy todo el mundo tenia competición, carreras ciclistas, travesis, milllas, medias etc.... la comida empezó con retraso, pero con muy buen ambiente y era la segunda del fide todos juntos, el viernes celebramos el cumple de Isaac por la noche en casa de Braulio.

Esta mañana en la carrera ciclista mal, de salida me quede por atrás para echar una mano a Alfonso y gaste las pocas fuerzas que tenia, no pude terminar y tampoco pude ayudar a Javi que esta muy fuerte, una putada, pero hice un buen entreno, llegaran mejores momentos seguro, quien me ha visto y quien me ve, a esta prueba el año pasado estuve a punto de incarle el diente y ahora no puedo ni terminarla, jajajajajajaj
La semana termina con el entro programado cumplido y eso es buena señal, no tengo buenas sensaciones en ninguna de las 3 disciplinas, pero tengo que valorar que solo llevo 4 semanas de entreno y a muy bajo nivel, seguro que las buenas sensaciones llegaran cuando toca.
Natacion 3h / 5600m
Bici 6,50' / 226km
Carrera 2,5' / 26.5km

12 comentarios:

KIKO dijo...

Hola Salva vaya pepinazo,muy bonita espero que la hagas una campeona.A ver si terminan estas comiditas que entre una cosa y la otra la faena sin acabar.Espero que sigas con esos entrenos programados que tienes y que tengas muy buenas sensaciones en las tres disciplinas a pesar del frio y la lluvia,!NO TE DUERMAS!

viru dijo...

compadre pon plato grande para hacer las fotos!!!!!!!!!(queda mas guay)jajajaja,oye me a llamado Cesar,que si vamos el domingo a la San silvestre que organiza Santos!! 3,7 km no es de competicion,bueno hablamos y cuida esas comidas.jajajaja

Juankir dijo...

ya te lo dije cuando fuimos a verla, buena elección! De bicis no entiendo pero preciosa sí que se que es jajaja. Ah! Mañana empieza mi entreno, uyuyuy

Pez dijo...

Muy muy chula,...
Una pena que las ruedas sean prestadas,...esas ruedas son la
leche.

Morath dijo...

JEjeje, las malas sensaciones porque tenías el coco pensando en "la nueva".
¡Vaya bicho!
Pero habrá que bajarle un poco los humos pronto, como a todo buen novato :-)

viru dijo...

anda que no me va a chupar rueda esa burra!!!!!!!jajajajajajaja A TOPEEEEEEEEE

Salvador lozano dijo...

Viru estas en todo, si que es feo no poner el plato, jajajaj
cuando me ponga fuerte que me pondre, por los llanos de Dolores, etc... veremos quien chupa a quien jajajaja

Rodrigo cuanto te pille en el NDS te quitare las pegatinas jijijiji

Pez, las ruedas son muy chulas y tendria opcion de comprarlas, pero creo que no son legales, al menos en ciclismo.

Morath dijo...

Uy, el NDS no sé yo si podré cuajar alguno.
Como mucho, Antella... aunque sólo sea para tener otro mano a mano con la bajada de la presa de Tous.

Por cierto, las ruedas, salvo que se me escape algo, en TRI sí que están permitidas.

Salvador lozano dijo...

Rodrigo, yo tenia claro que tu me dirias algo sobre las ruedas en el tri, seria una buena opcion.
Gracias

Miguel Sanz dijo...

Si hay que hacer caso a eso de que en el tri hay que ir encima de un makinon, creo que mas de uno nos deberemos subir sobre tu chepa.

Dale mucha caña a esa bici

antonio dieguez dijo...

Preciosa la bici, Salva.
Te confirmo lo de Rodrigo sobre las ruedas: en tri son perfectamente legales.
Yo me las quedaria; te lo dice uno que las lleva en su bici usandolas a tope desde hace trece años y siguen como el primer dia.
Un abrazo.

Salvador lozano dijo...

Me alegra lo de las ruedas, si puedo me las comprare