martes, 29 de diciembre de 2009

CALENDARIO 2010

Ya tengo la temporada 2010 planificada.

Tengo previsto continuar compitiendo mucho y variado, desciende notablemente el numero de pruebas ciclistas, en principio solo serán 2 y como preparación a Arenales 113, justo las dos semanas de antes.
Aunque en el planing no aparecen, haré 3 travesias, igual que en el 2009 Tabarca - Santa Pola, Torrevieja y el Pinet.
No tengo previsto hacer ninguna media fuera del tri o el du, pero si hacen la media de Alicante para octubre la incluiré en el calendario.

Todo lo demás serán duatlones y triatlones, predominando los Triatlones. con solo uno de larga que sera Arenales 113, bueno y el du de Sueca 10+80+20, con estos 2 prepararemos el desembarco en la larga distancia para el 2011

Serán un total de 24 pruebas + las 3 travesias, hay 2 findes que compitiere doble, 2 semanas antes de Arenales haré una ciclista y un du, el finde de La vila que serán 2 triatlones en un finde. Seguro que alguna se suma a lo largo del año, calculo que al final estaré sobre las 35.

La temporada esta dividida en 2 bloques, desde primeros de Marzo hasta el 06.06, en el primer bloque solo tendré un finde sin competición, llegando a encadenar 13 pruebas consecutivas. El segundo bloque que sera del 26.06 hasta el tri de oliva el 19.09 sera un poco mas suave, no encadenando mas de 3 pruebas consecutivas y con mucho mas descanso de competición que en el segundo. entre el primer y segundo bloque tendré 2 semanas de descanso total.

Los objetivos los tengo muy claros, serán las 5 pruebas del NDS, los clasificatorios para el campeonato de España de tri, Campeonatos Autonómicos y campeonato de España. Me hubiese gustado diputar la copa federacion de Du y tri pero todo no puede ser, jajajaja así que Rodrigo tendrá el camino mas fácil para repetir el triunfo del año pasado jijijijij

En breve pondré en la sección de planificacion las fechas de las pruebas, todas ellas están confirmadas por las diferentes federaciones.

11 comentarios:

Pez dijo...

¿Es que aquí no descansa nadie????
Jooooder macho, una carrera cada 15 días!!!!

Morath dijo...

Fiu... qué alivio, ahora ya está chupao repetir :-D

JEjejeje, ya te he comentado que este año toca tomarlo con un poco más de calma porque el trabajo está un poco más apurado que el año pasado (así que menos entrenamiento y descanso) y, de todas formas, apetece desintoxicar un poco y no meter tanta tunda "forzada" durante tantos meses.
Al final te exiges casi lo mismo, pero no es lo mismo ir a una prueba simplemente con la presión que te pones tú mismo o ir con la calculadora pensando que tienes que forzar o reservar dependiendo de cómo vaya, la Copas (alguna de 2009 no la habría corrido y, en otras, tuve que detener bastante los caballos).

Todavía no tengo los objetivos 2010 marcados a fuego y seguramente vaya un poco "a verlas venir" pero seguro que coincidimos en varias... así que si quieres vendetta, podemos montar una mini Copa :-P

Salvador lozano dijo...

Ja,Ja y si yo te digo, joder 365 dias seguidos corriendo mas las competis, tampoco esta mal. hay que darle caña al mono mientras aguante, que nos hacemos mallores jijijiji

Salvador lozano dijo...

Rodrigo ahora lo tienes facil, tienes mi calendario para seleccionar donde te interesa la vendeta, jajajaja sera un placer correr al lado de un crack como tu.
lo que no puedes fallar es en los campeonatos de España, los entrenamos en Agosto con el capitan como el año pasado, pero con mas calma.

Juankir dijo...

ahora q tengo tantos compañeros de bici es una pena no poder correr todavía para darte un apretoncete mañanero (q mal suena)


p.d. Rodrigo sin tí y sin mí lo tiene chupaoooo

viru dijo...

Compadre igual que en ciclismo!! que solo se sabe las fechas de Vinalopó y Marina!!!!jajajajajajajaja

KIKO dijo...

A VER SI VAS PONIENDO LAS FECHAS CON PELOS Y SEÑALES,YA TIENES FAENA PARA CUMPLIR Y COMO LO DICES BIEN ALTO ESPERO QUE CUMPLAS CON CRECES TODOS TUS OBJETIVOS....NO VALEN EXCUSAS QUE TE TIENEN ENFILAO.COMO SIEMPRE TE DIGO TE APOYO AL 100%,DISFRUTA Y COMPITE,AL QUE LE PIQUE QUE SE ARRASQUE Y EL ÚLTIMO M........

RAMON dijo...

que pasa colega menudo añito 2010 tienes bueno que tengas suerte yo me estoy preparando para al baga baja en abrir, lo primero sera bajar el peso...un saludo CABALLO

Salvador lozano dijo...

Caballo dejate de bajar peso y empieza a correr,seguro que corriendo bajas peso
un saludo

viru dijo...

Caballo a que te refieres cuando dices bajar el peso?' a poner la bascula en el sotano??? jajajajajaja

Salvador lozano dijo...

viruta que cabron eres con el caballo, jajajajaj