domingo, 8 de noviembre de 2009

La Grandeza del Triatlon

Bien Javi, poco a poco, claro como tu no tiras de carro juajuajuajua

Esta mañana se disputo la carrera ciclista de Benidorm, en la que tantas veces participe y en la que algunos buenos resultados conseguí, no fui a correr, pero si a ver a los amigos, pasamos una buena mañana saludando gente y animando a Javi, que se metió en un corte bueno terminando en 6º posición de la general y ganando un sprint especial. El Viru pincho, mala suerte, en este circuito tambien tiene algun buen resultado en años anteriores.
La verdad es que no sentí el típico gusanillo por no correr, el tri me tiene enganchado.

Una de las grandes DIFERENCIAS y para mi la gran VIRTUD del triatlón respecto a otros deportes es que, no necesitas ganar para sentirte GANADOR, creo que es la GRANDEZA del triatlón. Al menos en grupos de edad y bajo mi opinión.

Puedes sentirte ganador en todas y cada una de las pruebas que disputas, ganarte a ti mismo, Superarte prueba a prueba, te centras en ti, en tu esfuerzo, en tu sacrificio personal, en tu capacidad de sufrimiento, no dependes de nadie, TU SOLO.

Es acojonante, una pasada, como sufres, como llegas al limite y piensas, me cago en la leche, me retiro, no corro mas, esto es de locos, pero cuando terminas las pruebas ya estas pensando en la próxima y si es mas dura mejor.

Además para los trillados del deporte como yo, esto de tener 3 disciplinas que entrenar es cojonudo, además de ser mucho mas entretenido que solo una, otra gran ventaja son los posibles escenarios de entrenamiento, si llueve que le jodan, me meto a nadar o a correr en cinta, siempre tienes algo que hacer y mejorar.

4 comentarios:

Morath dijo...

¡Madre mía!
Estás muy mal con esto del TRI, te ha cogido fuerte el virus :-)

Fuera de coñas, 100% de acuerdo en lo que dices: aquí no necesitas nada ni a nadie para montarte tu película y buscar un reto, un objetivo, una escusa para darte un plus de motivación por haber ganado (a tí mismo, a un amigo capullín, ...) o simplemente porque has hecho tal o cual marca (aunque muchas veces sepamos que tiene truco la interpretación que hacemos porque faltaba algún metrillo, hacía aire, ...

Sí, hay mucho PRO por ahí suelto que hace de menos a los demás pero, afortunadamente, con un poco de "chumildad" (un poco de chulería y otro poco de humildad), vas a casi todas partes con la cabeza bien alta y es raro encontrarte las puertas cerradas... y si lo están, generalmente es porque el que hay al otro lado es un pelín capullín
;-)

Morath dijo...

Por cierto, los de ASICS sacaron una campaña hace unas semanas para buscar conejillos de indias para un nuevo estudio de pisada que están haciendo y a los que seleccionaban, además de hacerles el estudio con la maquinita, les dan unas Nimbus o unas Kayano, dependiendo del perfil.

Eché a ver qué pasaba y ha tocado la china así que el 17 me mirarán los pinreles, me contarán unas cuantas historietas y me darán unas Nimbus.
Teóricamente, me quedan un pelín grandes pero llevo casi un año con unas de ese segmento y tan contento y, aún así, a caballo regalado... :-)

No tengo ni idea de si darán las 11 o las 10 que creo que son las que tienes tú pero cualquiera de las dos las llevaré cuando vaya por allá para que veas que no son tan lentas o tochas como me decías en verano y que sí pueden ir rápido corriendo jurjurjur
:-PPPPPP

Juankir dijo...

claro, claro... Eso se lo dices a tu mujer para justificar la pasta que te va a costar la specialized jajaja

Salvador lozano dijo...

Jode Rodrigo, estaba preocupado por tu larga ausencia, bueno pido informes sobre ti de vez en cuando y siempre eran favorables.

La verdad es que estoy muy mal con esto del tri juajuajuajuajua

El año próximo algún que otro pro se cagara jijijiji de ver al abuelete volar

Di a los de Asic que en Alicante esta la promesa del tri en España y que utiliza esta marca, haber si suena la flauta.

Cuando estes por aquí, veremos cuanto de rápidas son tus Nimbus mas que las mías jajajajaja

Juankir que listo eres mamon, a mi también me gusta mucho el rojo juajuajua