domingo, 18 de octubre de 2009

Cositas

foto de carrera con Javi saludando

Con mi Hermano


la mini grupeta, a mi hermano le sobra algún kilito, pero poco a poco jajajaja

tío y sobrina comentando la carrera, jajajajaja

la campeona con su bici nueva
Unos cuantos amigo, David, Luis (Forum)Javi, Viruta, Pruden, Manolo, María, Yo y el otro es un extra jajajajaja

Continuamos con la tónica de las ultimas semanas, poco entrenamiento y mucho descanso, para ser sincero creo que esto me esta matando, no se el tiempo que aguantare haciendo 7 horas a la semana y 3 días de descanso, me subo por las paredes, en ocasiones pienso en mis dos admirados trimalikos y pienso como son capaces de entrenar solo 6 o 7 h a la semana, yo tengo que ir con el freno de mano echado, me gusta tanto entrenar que este tipo de vida para mi es una mierda.jijij
Hombre tienes tiempo para otras cosas, como la familia y amigos, pero coño tanto no. jajajajajaja

Ayer salimos en bici el grupo del Stadio y los mongólicos (amigos ciclistas) hicimos 70km muy buenos por la zona de Arenales - Elche- Torrellano - Alicante, como ya comente en otras ocasiones los del Stadio mejoran mucho en bici, lo pasamos fenomenal, al menos yo, es un lujo salir en bici con algunos.
Hoy había carrera ciclista en campello donde participaba el Viru y Javi, Preca esta malito, salí con mi hermano Manolo y mi hija hacia campello para ver la carrera y saludar a algunos conocidos de este mundillo, la verdad, que poco echo de menos las carreras ciclistas, mucha gente se acerco a saludarme. Al final nos salieron a María y a mi 31km, que para mi campeona no esta nada mal.
Esta muy contenta con su nueva bici de carretera en blanco y rosa, claro nota mucho la diferencia con la de montaña.

Mi hermano esta semana arreglo una vieja bici de carretera que le prestaron y esta haciendo sus primeros pinitos, ayer hizo 25km y hoy le saldrían 45km, tiene que ir poco a poco y seguro que en 4 días esta con el grupo del Stadio.

No hay comentarios: