domingo, 11 de octubre de 2009

Calendario 2010

Algo que me gusta mucho del triatlon a diferencia del ciclismo es, la programacion del calendario anual de competiciones, en el ciclismo casi te enteras con 1 mes de antelación, mas o menos estimas las fechas de los campeonatos, en el tri antes de empezar el año ya sabes todo el calendario, eso para una persona como yo es cojonudo, me gusta tenerlo todo controlado y planificado con antelación.

la primera fecha que sale es la mas impotente, el campeonato de España de triatlon, sera el 4-5 / 09/2010 en Almeria, ya la tengo tachada en el calendario, muy cerca de casa, donde nada (excepto motivos de causa mayor)me impedirá asistir, casi se puede salir el mismo día en coche.

Otra semana que termina con los deberes hechos, 7 h de entreno y 3 dias de descanso total,ultimamente estoy muy disciplinado.

7 comentarios:

Pez dijo...

Salva,...algo largo sin draft....
mira cosas, seguro que disfrutas como un enano.
Un abrazo...espero coincidir en algo, aunque sea en un cross o una traversía.

Salvador lozano dijo...

Ese tambien lo tengo tachado, Elche, el año pasado fue el primer tri de mi historia y me gusto mucho, este año repito segurisimo.

En una travesia me gustaria encontrarte, ese nombrecito "PEZ" no creo que sea gratuito, jajajaja

Morath dijo...

Pulpí es uno de los clásicos del DU / TRI que ha dado mucho que hablar así que, como dices, este año no se puede dejar pasar la oportunidad (nunca lo he corrido y es uno de los que tenía marcados en el calendario así que espero tacharlo en 2010).

Ojo: el circuito de bici es "completamente llano"
;-)

Salvador lozano dijo...

Rodrigo como se nota que estas recuperado, jajajajaç
ya entra el gusanillo, me alegro, ya hablaremos para el 2010
Si el circuito es llano me compro una cabra, jijijijij a muerte

Juankir dijo...

te falta la 2ª edición del gran Duatlón Alvaro de las Heras en Nochevieja

chemagv dijo...

Je je, me encantaria acompañaros, pero los paketes no nos clasificamos para Almeria ni de coña, ja ja. Juankir curratelo para que haya representacion trimalika.

viru dijo...

cuando se abre el plazo de inscripcion para ese duatlon Juankir??' igual mapuntoooo!!jajajaja