sábado, 1 de agosto de 2009

Triatlon de Blanca

Pues hoy no iré al tri de Blanca, ayer barbacoa con muuuuuuuucho tinto de verano, esta mañana con mucha resaca, la familia que no le apetece pasar calor en blanca, el lunes que salimos muy prontito de vacaciones hacia Torremolinos y hay mucho por preparar, decido empezar las vacaciones con un poco de calma.
Esta tarde después de la siesta, saldré a entrenar y haré mi tri particular, nadare en la piscina de casa, después 20km de bici a tope y luego una transición de 5km también a tope, así en 1h estaré en casa y con tiempo de hacer todo lo que tengo pendiente, seguro que la familia me lo agradece, ellos también cuentan y mucho jajajajajaja

7 comentarios:

viru dijo...

cuelga luego las clasificaciones de tu tri mamon!!!ya estas de vacas a disfrutarlas y recuerda que el dia 10 empieza lo duuuurooooo jajaja.deja cerveza en torremolinos mamon

Salvador lozano dijo...

apuesto lo que quieras que gano, pero no en mi categoria, en la general jajajajajaja,
Mañana salis en bici, dime lugar y hora por si acaso

viru dijo...

negativo!!!javi va de despedida,yo no salgo,te queda Prequita,que me apuesto lo que sea que si sale jajaja

Salvador lozano dijo...

Decirte que gane hoy el tri de San Juan, un solo participante,asi y todo me costo ganar. jajajajja
No, al final mañana saldre por la tarde. la mañana la dedicare a preparar maletas y por la tarde le dejare a Julio la bici para hacer lavado de bajos y me ire corriendo a casa desde la florida

Juankir dijo...

ummmm lavado de bajos? ese Julio vale su peso en oro jajaja

viru dijo...

esa foto compadreeeeeee!! se nota que ya estas de vacaciones jajajaja

Salvador lozano dijo...

como me conoces jajajaja una foto para cada momento, jijiji