jueves, 9 de julio de 2009

Ultimando la preparacion

En eso estamos, nadando como un loco, ayer en la piscina 2.800m con 10 x 100 a 1'20" y en la ultima batiendo mi marca personal con, 1'11"que no me lo creo ni yo, pero hay esta.
Esta tarde noche en el mar 1, 20' de nado continuo con muy buenas sensaciones, lo malo es que se me paso ponerme vaselina en las axilas y termine con dos rozaduras de pelotas, el domingo volveré a nadar en el mar para hacer 1,30' y con esto dare por concluida mi preparacion para la travesía Tabarca - Santa Pola, la semana próxima solo iré 2 días a la piscina para hacer nado suave.
Ayer me dieron una gran alegría, tengo un amigo que me acompañara en la travesía con una piragua, teniendo en cuenta que nunca hice nada parecido y la cantidad de medusas que hay ultimamente esto me relaja bastante, el encontrarme solo era lo que mas me preocupaba, pero con la compañía de Juan Iriarte esta todo solucionado, con esta ayuda psicológica me podre centrar mucho mas en la travesía y en el nado e intentare arañar algún minutito mas al crono jijijijijijij gracias campeón.

3 comentarios:

Morath dijo...

Por las medusas, estate tranquilo porque, como mucho, las verás en los primeros metros tras la salida.
En cuanto te alejes de la costa un poco ya no están, más en esa zona que está en "mar abierto".

Lo de llevar una piragua-guía, es todo un puntazo porque, seguramente, el tema de la orientación es lo más crítico, más aún si hace algo de viento o corrientes.
Aunque sea teóricamente una "simple línea recta" si no se está acostumbrado a nadar en el mar, es bastante fácil hacer alguna que otra ese como si se fuera harto de cerveza
:-D

Por cierto, 1h20'-1h30' del tirón... ufffff, que tiempos cuando eso parecía lo más normal del mundo.
¡Ánimo que te vas a pasar por la piedra a la mayoría de los que se pasen por la travesía!

Juankir dijo...

te vas a salir, como siempre...

Salvador lozano dijo...

Ese Juankir, que ya lo tenemos por la terreta