domingo, 5 de julio de 2009

Exito total de la representacion del Stadio

La representacion del Stadio
El podium de mi categoria

Si la semana pasada en Torrevieja me encontré bien, hoy en el Pinet fue la leche, el 2º de mi categoría y 27 de la general, bajando en casi un minuto mi tiempo de la semana pasada en cada mil, de 15'.47" a 14'.54"por debajo de 1',30" total 29'49"

Esta mañana a las 7.30' salíamos del GYM Carlos, Pablo,Toledo y yo hacia el Pinet, la organizacion un poco peor que la semana pasada pero también es cierto que el numero de participantes era mayor, pasábamos de 400, como en Torrevieja, teníamos que volver andando después de la prueba hasta los coches, por lo que dejamos la zapas en el guarda ropas y la organizacion se encargaba del traslado, rápido nos pusimos a calentar, Carlos y yo nos situamos en primera linea, Pablo y Toledo mas atrás ( era su primera travesía y tenían el acojone correspondiente) como es costumbre, me fui a la parte mas alejada de la bolla de giro para poder nadar por el exterior sin masificaciones, algo que no volverá a suceder, en la próxima me colocare en el lado mas próximo a la bolla, por lo tanto el mas corto, creo que puedo nadar en la punta de carrera sin problemas, por lo que me evitare de salida casi 50m.

Después de la experiencia de la semana pasada, tenia decidido nadar a un ritmo mayor y mas constante, salí muy rápido y gire la primera bolla en los puesto de delante sin encontrar oposicion ni interrupción en el nado, enseguida me di cuenta que nadaba con un grupo de unos 10- 12 nadadores a un ritmo alto y decidí aguantar el máximo, solo faltando 300m me soltaron, el ritmo de estos aumento y no pude aguantar, fue una pena, en este grupo iban desde el 17 hasta el 28 y solo entraron a 20" de mi, el sprint final me lo jugué con el que se corto conmigo por ir a mis pies y en esta ocasión le aguante el sprint y le gane en la carrera a pie por el agua, después descubrí que era el que hizo 3º de mi categoría.

Carlos con su Mosconi muy bien, termino 3º de su categoría, este siempre pilla trofeo es un fenomeno,Toledo y Pablo fenomenales, todos por debajo de 40' que no esta nada mal, estos dos terminaron muy contentos y con ganas de mas, como decía en el titulo, no esta nada mal la participacion del Stadio, 2 podium de 4 participantes.

La nota globera es, que Toledo y Carlos se cambiaron los chip, por lo que carlos perdio un puesto en su categoria, hubiese sido el 2º y 35 puestos en la general, con un tiempo de 33' 52"

En el tri de Elda Rodrigo hizo segundo, enhorabuena campeón, tendremos que hacerle una oferta de fichaje, jajajaja y asi mejorara la natacion,jijiji los demás del club muy bien, Alvaro en un fantastico puesto 33, Sergio muy bien en el agua, pero en la carrera con algún problemilla, Miguel, Carlos y Jonatan muy buenos puestos.

8 comentarios:

Morath dijo...

Juer, ¡qué pros... con bañatas de compresión de pata larga!
:-P

Enhorabuena por los puestos y la mejoría a pasos agijantados... no sólo en los tiempos, sino también en el saber moverse en las pruebas, que al final es lo más difícil.

Ah y muchas gracias por lo de Elda... ya avisé de que jugaba en casa y eso hace mucho
:-)

viru dijo...

hostia compadre ande te as dejao la mini barriguita serbesera que tenias? pero si marcas abdominales caaaaaaaabrooooooooon!!! jajaja un abrazo compadre
PD.ayer el de Galapagar corto 5 orejas en Barcelona tenemos que verlo como sea

Álvaro dijo...

Enhorabuena por tu segundo puesto monstruo!!
Una pena que no te vengas a Pilar de la Horadada, porque te iba a enseñar cómo se nada en alta competición... je,je.
No, en serio, que estás que te sales en el agua.
Miedo me das en el próximo tri.
A ver si te aguanto los pies...

Si te tomas así tu mes de descanso, no quiero ni pensar como entrenas cuando te das caña...

Nosotros en Elda muy bien.
Yo en mi linea, arriba en el agua, echando el hígado en la bici y arrastrándome a pie.
Rodrigo un Crack y el resto de la expedición muy bien.

Preca dijo...

Jefe, se nota que has Nasío pa Competir... La virgen, un año entrenando y ya haciendo podios.

Enhorabuena y sigue así...

Un abrazo...

Salvador lozano dijo...

nacio pa matar, jajajaja
gracias a todos, pero a los ciclistas sus digo que volvere y sus follare jiojijijijijiji

viru dijo...

EN REFERENCIA A TU ULTIMO COMENTARIO Y UNA POOOOOOOOOOLLAAAAAAAA jajajajaja

Bajando el galibier dijo...

Joder salva que bien!! te sales en todo! un abrazo fuerte!!

Salvador lozano dijo...

Bueno no esta mal Pasqui, pero a pie me falta muchooooooooooo
un saludo