viernes, 17 de julio de 2009

2 tri de Maria


Mañana iremos a la Nucia, hay un triatlon escolar y participara María, la putada es que es de carretera y ella saldrá con bici de montaña, en el próximo ya tendrá su bici de carretera.


No esta muy por la labor, además ayer se cayó entrenado en bici y esta un poco dolorida, yo quiero que salga muy tranquila en las tres disciplinas y que disfrute, pero ella dice que no, que quiere salir a tope, es demasiado joven y no entiende que se trata de disfrutar, parece que esta noche la tengo bastante convencida, mañana veremos si no me la Juega.

3 comentarios:

Morath dijo...

No le eches el freno, que eso hay que ir aprendiéndolo poco a poco en las competis.

Mientras no se obsesione con los resultados (buenos o malos) y disfrute "sufriendo", déjale cancha porque, como bien dices, a esas edades es lo más importante: que pruebes mucho y experimentes sensaciones (buenas y malas).
El triatlón no sería lo mismo sin las petadas que damos de vez en cuando.

Aunque, pensándolo bien ¿no será que quieres frenarle para que no te pase por la piedra?
:-PPPPPPP

P.D.: Lo de la bici, es lo que toca, que somos muchos los que hicimos nuestros primeros pinitos triatléticos con BTT... aunque teniendo a un papi tan fanático de eso de la bici... no tiene perdón que no le tengas una de carretera :-)

P.D.: Ah, que casi se me olvida... suerte en la travesía a Tabarca. Apunta bien a la isla en la salida, fija el objetivo... y to tieso p'alante a saco :-D

Salvador lozano dijo...

Que pasa Rodrigo, cuanto tiempo,el problema es que esta obsesionada con la clasificacion y es lo que no quiero, pero ya te adelanto que esta mañana todo muy bien, a disfrutado y sufrido mucho, esta muy contenta y con ganas de mas. el proximo el 15/8
saludos

Morath dijo...

Me alegro de que le fuera bien; seguro que irá encontrándose en carrera mejor prueba a prueba y creciendo a pasos agigantados.

A esas edades, lo peor que podemos hacer es obsesionarnos con los puestos porque influye muchísimo el momento en el que empiezan a desarrollarse.
En una misma categoría podemos tener a uno de último año de enero que le lleva un huevo en edad a uno de último año de diciembre.
Y, aun siendo de edad similar, te encuentras a algunos con barba y pelo en el pecho y a otros que todavía parecen niños de colegio.
Y, encima, con todo el meollo que lleva implícito el TRI, de un año a otro puede aparecer y desaparecer la mitad de la gente así que es prácticamente imposible hacer valoraciones midiéndote respecto a otros.

Ya sabes, a seguir picándole un poquillo a ver si sigue con el gusanillo del TRI, que empezando por ahí, si le gusta el deporte, luego puede dar el salto a muchos otros.
Ah, y ve mirándole ya una de carretera :-)