viernes, 12 de junio de 2009

Mañana triatlon en los Alcazares

Mañana tenemos competición en los Alcazares, iremos, Juankir, Rafa, Isaac y yo, es un tri olímpico que se me antoja un poco largo para la altura de la temporada en la que me encuentro, estoy cansado física y psicológica, no solo por el entrenamiento, también por el puto trabajo, necesito un descanso de entrenamiento que comenzara el lunes y unas vacaciones que para esto falta mas pero también llegara.
Saldremos por la mañana pronto para que la familia pase el día en la playa y disfruten ellos también.

Esta semana tengo pocas entradas y pocas referencias al entrenamiento, todo esta ligado al estado en el que me encuentro, poco entrenamiento y poca motivación para contar cosas, seguro que con un buen descanso todo cambia.

2 comentarios:

Morath dijo...

Escusas... escusas... ¿no será que estás preparando el terreno por si el "Equipo A" de los Alcázares se ve superado por la actuación del "Equipo B" en Denia?
:-PPPPPPPPP

¡¡¡Suerte!!!
Y, sobre todo, disfrútalo, porque la distancia olímpica da para mucho (incluídas las super petadas en el 10000 :-D)

Salvador lozano dijo...

jajaja,el equipo B no puede superar al A nunca, nosotros tenemos a la super estrella.( que soy yo claro)
De escusas nada, aun estando frito cuando compito me transformo, si puedo me pasare por la piedra a mas de uno, jajajajajaja