miércoles, 24 de junio de 2009

Hogueras

Joder que ganas tengo que terminen las hogueras, todos los días de fiesta, comilonas , borracheras y kilos de mas para el cuerpo, después de casi 2 semanas pracitamente parado, hoy tenia una ganas locas de hacer algo, a las 12h me fui al mar, me salio 1h 20' cojonudos, sin neopreno, el agua estaba fantástica pero un poco movidita.

Esta tarde, después de casi 2 semanas sin correr, salí 30' muy suaves, con buenas sensaciones en lo que se refiere a las molestias que venia arrastrando en los últimos tiempos, espero que todo continué mejorando, no tengo previsto reanudar los entrenos de manera continuada hasta al menos la segunda quincena de Julio, excepto los de natación que continuo a tope.

4 comentarios:

Álvaro dijo...

Dime dónde nadaste macho, porque yo fui por la tarde a playa de San Juan y me retiré a los 5 min.
Había unos medusones más grandes que las boyas...

Así que me tocó volverme a casa y ver a la ese peaso de selección de fútbol que acapara todas las portadas de todos los medios de comunicación eclipsando cualquier otro deporte, peder en semis contra .... Italia? Brasil? Alemania? Noooooo.... EEUU!!!!!, que aprendieron a jugar al fútbol ayer!!!
Alguien vio en la tele a nuestro campeón del mundo de Triatlón hacer plata en la prueba de Washington D.C. de las series mundiales???
Se ve que lo echaron en algún canal que mi TDT no pilla.
Sniff, sniff

Juankir dijo...

alvarito, salva no se ve un pijo. Seguramente hizo coreografías con las medusas y ni se entero jaja

Salvador lozano dijo...

mamonasosss, yo nade en la mejor playa de Alicante,el Postiguet jajajja
tambien es cierto lo que dice el trimaliko, pero las medusas del postiguet son colegas jajajajajaja

Álvaro dijo...

Juan Carlitos, si nadases la mitad de lo que nada Salva, no reventarías como una chicharrita como vas a hacer en Frankfurt, hi,hi,hi