domingo, 28 de junio de 2009

Exito de los nadadores del Stadio


Pues si, hoy travesía de Torrevieja, a las 8.30' salimos Carlos Nuñez y yo hacia Torrevieja, ( los demas cagones del club estaban durmiendo)yo tenia previsto asistir con la familia, pero los madrugones después de trasnochar no son recomendables para los niños ni las mujeres, les afecta al ceLEbro jijijijijijijjj sobre todo a estas ultimas jujujujujuju. Grata conversión y compañía, llegamos con tiempo suficiente para tomar un café, la organizacion perfecta, pero la prueba termina a 2250m de donde empieza, la suerte es que la guardarropía la traslada la organizacion y así podíamos hacer el camino de vuelta con zapatos y camiseta.

Nos ponemos los bañadores, yo estreno el mosconi super guay que me regalo mi entrenador para las pruebas importantes jijijijij el nivel de participacion era alto, tanto en calidad como en numero, mas de 300 nadadores, calentamos unos minutos y rápido a pillar posiciones, antes de competir hay que estudiarlo todo y la posición es importantísima, esto también me lo enseño mi entrenador jujuju, pillamos la parte exterior, tanto Carlos como yo, el único problema era pasar la primera bolla, despues era todo linea recta.

Dan la salida desde dentro del agua, en la orilla habían muchas piedras, rápido pillo posición, paso la primera bolla muy trankilo y sin oposicion, decido marcar un ritmo constante y rápido, de menos a mas, voy bien colocado desde la salida, no se la posición pero bastante alante, pronto me llega el primer contratiempo, una medusa me ataca, joder en la boca y el pecho, no paro continuo nadando, nadie me adelanta, al contrario, pillo pies de gente pero les paso, yo puedo ir un poco mas que ellos, me encuentro fenomenal, me noto que estoy nadando bien y rápido, muy acompasado, el problema es que no se donde esta la meta, noto que tengo a un pavo a pies que me intenta hacer la pedicura y mi entrenador dice que al segundo toke, corresponde patada de braza, yo soy muy disciplinado y así lo hago, jajajajajaja de pronto intentan adelantarme, intuyo que se acerca el final, aprieto todo lo que puedo pero me adelantan los dos que traía a pies al menos 1000m que cabrones, les pillo el dorsal y la próxima travesía se enteran jajajajajç


No se la posición, pero creo que bastante alante, busco a la cruz roja, la medusa me dejo la boca y el pecho un poco perjudicados, después de curarme busco a Carlos y llega la sorpresa, Carlos primero de su categoría y yo el 26 de la general y 9º de mi categoría, para que lo voy a ocultar, estoy super contento, ahora entiendo por que mi compadre el viru me dice que nací para la competición jajajajajajajaja joder me gusta competir y me siento bien.


A Carlos como ganador de su categoría le hicieron una entrevista en TV Torrevieja que proximamente colgare en el blog


Quiero dejar un recadito a navegantes y nunca mejor dicho, el que quiera nadar como yo, (un año hace que me quite el flotador) en el Club triatlon Stadio tenemos un entrenador que es la leche puta jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja por un modico precio y siendo buena gente te puedes apuntar, claro, empiezas en la calle de desaceleración jajajajajajaja


Desde aquí quiero mandar un fuerte abrazo a Mariola, hoy me dijo Isaac que ayer le tuvieron que operar de nuevo, espero que tengas mucho animo y paciencia, un beso muy fuerte

3 comentarios:

Eva dijo...

Enhorabuena Saoro! Quien te ha visto y quien te ve.
Me alegro un montón por los dos.
Quien te iba a decir a ti esto hace un año cuando llegaste al SPORTGOLF mirándonos a todos por encima del hombro,eh? jajajajjaaja.
Eres un crack,y el doc,otro crack.
Vaya equipaso tenemos!!!!

Morath dijo...

¡¡¡Enhorabuena a los dos!!!
Vaya cosecha... un 1º y un top-10... como cojas el ritmico también a pie no va a haber quien te eche el guante en los TRIs

Salvador lozano dijo...

muchas gracias a los dos, se me paso contestaros, con esto de la euforia me despiste jajajajajajaja