lunes, 2 de marzo de 2009

Vamosss, Vamossss


Esta semana me propuse tirar pa lante,poco a poco pero siempre pa lante, hoy entrenamiento con el Viru y el Chispa, 2 horas de bici con buen ritmo y malas sensaciones pero haciendo de tripas corazón, esta noche 1 hora de piscina con 1600m, hoy fui con el neopreno a la piscina, hay que buscar motivaciones y pensé que el estreno de este me aportaría un entreno mas ameno y entretenido y así fue, es una pasada, como se desliza con el, 1,12' en un 100 y 2,44' en un 200, la verdad que pase un poco de calor pero fue divertido, tengo que ir acostumbrándome poco a poco.

Hoy volvió con nosotros Carlos el juez, fue el único asiduo del grupo de natación que se quedo en el SportGolf y solo duro un mes, lo bueno se echa de menos jajajajaja ahora solo falta el trimaliko jijijiji que no tardara.

Recordaros que el Viernes tenemos cena, yo lo tengo complicado, la chica que cuida a Pablo tiene vacaciones toda la semana y hay que repartir a este por toda la familia, claro el viernes volver a dejarlo es abusar un poco, espero que algún alma caritativa se apiade de nosotros jajajajaja
En la foto el de azul y blanco con el dorsal 18 soy yo, con el equipo Restaurante Davi's, en una escapada disputando el segundo puesto de la challenge de la comunidad Valenciana, termine segundo en esta carrera y conseguí el segundo puesto de la challenge

1 comentario:

Juankir dijo...

cuarto solo?

cojones, tendria q haberme quedado a correr y llevarle d la oreja a la rubia