jueves, 12 de marzo de 2009

Las putas plantillas


Bueno hoy por fin me dieron las plantillas, espero que a partir de hoy todo cambie, ya tenia ganas, estaba desesperado y desmotivado. Esta noche ya hice mis primeros 15' sobre la cinta y en principio todo bien, en los próximo días iré incrementando el tiempo en 5' días alternos hasta llegar a los 30' que entonces saldré a correr a la calle si todo marcha bien.


Este medio día salí en bici con la grupeta viruta, chispa, make y nuevas incorporaciones, Isaac y Juankir (el trimaliko) 2 horas, las primera a buen ritmo por todos los repechacos por de atrás de San Vicente y la segunda mas relajados, Juankir se comporto como un campeón, a este lo hago andar por mis cojones, jajajajajajajajajaja
La fotito con pinta de friki es de líder de la montaña en la Vuelta a Orihuela y Pedanias, con el maillot que le regale a mi amigo el viruta ( foto con amputación jajajajaja)

2 comentarios:

Juankir dijo...

jaajaa menuda encerrona. el segundo repecho me dejo fritico, pero contento d salir con gentuza, estoooo con gente, pq yo solo no paso de 23 por hora d media. eso di, no sufro

grandioso viruta defendiendo al hercules a muerte.
viru, la proxima salimos con la camiseta de Paquito y Parra ;-)

viru dijo...

me pido la de PARRA paquito no me gustaba jajaja ¿MACHO HERCULEEEEEEEEEEES!