sábado, 28 de marzo de 2009

160km







Hoy carrera en Orihuela, comienza la vuelta, 2 etapas Sábado y Domingo, por Orihuela y pedanias, subiendo todo lo que se puede subir por allí incluyendo el puerto del Rebate, como estamos un poco zumbaos salimos desde Alicante en bici, Viruta, Javi y yo, con la colaboración de Prekita, el se encarga de la logística y el transporte de regreso, es un makina.

La ida muy bien, 65 km con aire de culo y 29km/h de media, En la carrera los 3 muy activos, yo me encontré muy bien, toda la carrera en las primeras posiciones, no note los 65km de calentamiento jajajajajajajajaja, al final 27 de la general y 2º de mi categoría, el primero hizo el 26 de la general pero no me di cuenta, hay que estar mas atento jijijij javi y Viruta no entraron a disputar y se dejaron ir.
Al final 160km a 34km/h de media que no esta nada mal, ahora estoy un poco cansado y con sueño, pronto iré a la cama que mañana faltan otros 90km con el puerto del Rebate y final en el seminario de Orihuela, llegada en alto, similar a la subida al castillo Santa Barbara de Alicante, osea final para morirse, si lo de hoy no me pasa factura intentare ganar en mi categoría.

En la foto la misma carrera de mañana pero de hace 2 años, escapado desde el Puerto del Rebate,media carrera y en la subida al seminario me pillo uno cuando me faltaban 50m, que putada, pero como le dije hoy a Javi no podía mas, lo di todo en la subida, la hice sprintando desde abajo y me sobraron 50m, al final segundo de la carrera y de la general.
En la primera foto se me ve subiendo solo, en la segunda delante, solo faltan 100m para la meta, y en la tercera se ve a Cano entrar en meta y a mi a 20m, me pillo después de la curva del fondo.
Si amplias la ultima foto seguro que se me ve la carita que se me quedo y alguna lagrimita jajajajajaja perdí 8 segundos en 20m, mañana no estoy para estas florituras pero nunca se sabe jijijijijijijijij tengo un par de PELOTAS jujujujujujujujuju

No hay comentarios: