domingo, 8 de febrero de 2009

taper were jajaja

Ayer carrerita en Elda, salimos 200 ciclistas con mucho frió y aire, en un circuito de 10km muy rápido, un poco peligroso por el aire y las rotondas y un repecho de 1km que se hacia duro y mas cuando lo subías 7 veces, como decía, fue muy rápido, 44,5km/h de media, de 200 participantes terminamos no mas de 100.En lo personal, muy buenas sensaciones, bien colocado siempre ( la experiencia jaja)que es lo primero en este tipo de carreras, con mucha gente, rápidas y con aire, 170pulsaciones máximas y 160 medias no me puedo quejar, si tenemos en cuenta que es la primera carrera de la temporada, poco a poco iré pillando el puntito que te dan las carreras y la machina se pondrá en funcionamiento, 5º de mi categoría y el 50 de la general, el viruta pincho, mala suerte, este esta fuerte, Javi estuvo en el corte bueno pero le falto experiencia, es importante intentarlo y eso, ir pillando experiencia, el preca muy bien consolidado en el paquete y terminando sobrado.

Hoy entrenamiento largo en bici y con el Power tap, joder es una pasada, me lo dejo a probar mi segundo entrenador, montado en una Zipp guapisima.
Primero pasamos por el Stadio para salir con el grupo de triatletas del club, como nosotros teníamos la intencion de ir a ver la carrera de Benidorm nos separamos, de la puerta del Stadio a la puerta de Terra Mitica 1h, volando, preca, viruta, Javi, Alberto y yo, hoy se incorporo a la grupeta Alberto y fallo Isaac que ya es uno mas de la secta jajajaja por motivos profesionales,pero como siempre muy buen ambiente y muchas risas.

Los datos del entreno medidos por el power are jijiji fueron los siguientes.
120km, con 240 w de media, 129 pulsaciones de media, con un pico de 1109w en un repecho con sprint, no esta nada mal, teniendo en cuenta que fuimos en grupeta,paramos un montón de veces, solo hay que ver el promedio de pulsaciones que no es que sea demasiado alto, el próximo día lo probare en un puerto, pero seguro que para subir rápido hay que ir por encima de 350w toda la subida.

Desde aquí quiero mudarle un abrazo a mi papa el delfín, me dijeron que esta semana estaría por Brasil, mañana en la clase de natación tiro a Vicente, Dani, etc y marco el mejor tiempo jajajajajaja

entreno de la semana
Hoy aun me falta correr media hora, para comprobar el progreso de la rodilla, espero que todo marche bien
piscina 3h / 9000m
bici 10.45h / 335km
carrera 1.30' / 14.60km
total 16.15' / 358 km
Esta semana tenia programacion de 14 h y realice 16.15' como de costumbre me pase en 2,15', solo 1,30' de carrera, si hoy todo marcha bien en la carrera a pie, la semana próxima bajare un poco la bici e incrementare muy poquito la carrera.

1 comentario:

Álvaro dijo...

Con que alegría recibo tu saludo.

Pues si, de nuevo en Brasil.
Después de la paliza del viaje y del primer dia de curro, bajo al hall del hotel y entro en internet.
La informacin de la madre patria y tu blog son imprescindibles.
Me río leyéndolo y me recuerda a vosotros.

Me alegro un huevo de que la carrera en bici te saliese bien.
Ahora sólo falta que recuperes las buenas sensaciones a pie.

Tu primer tri está a la vuelta de la esquina y estoy seguro de que más de uno se va a quedar acojonado con tu resultado.
Yo no, porque se que te dejas los huevos en este tipo de cosas.
Eres un tío grande...