lunes, 19 de enero de 2009

Lo mejor, los amigos

Ayer fue lo peor y hoy lo mejor gracias a vosotros, muchas gracias a todos, a los que me disteis ánimos en el blog, llamándome al móvil, por mail,personalmente, e incluso a los que no me llaman pero se que piensan en mi y me desean lo mejor.

Lo mejor que tienen las personas son los amigos, ni muchos ni pocos, Amigos, los que están cuando los necesitas y cuando no, siempre, sin condición, sentirse arropado y no sentirse solo nunca, eso me lo habéis hecho sentir a mi.

Un abrazo para todos, como se suele decir, no diré nombres que seguro que alguno se me pasa y al final la cago jajajaja vosotros sabéis quien sois, solo espero poder corresponderos algún día.

3 comentarios:

Alvarodlh dijo...

De acuerdo contigo al 95% del mensaje.
Eso de que los amigos están siempre ahí y sin condicionantes....

Que te siga pasando por la piedra en el agua es condición sine qua non para que tu y yo sigamos siendo amigos... je,je,je.
Que ayer me diste un susto en la última serie y me obligaste a hacer números cuando llegué a casa...

"El cabrón del Salva, en cuanto haga bien el viraje y perfile la técnica, se está cascando las series de 400 en menos de 6 min. como dijo. Ya me está apretando el tío..."

Así que a eso de las 02:00 de la madrugada, y porque ese pensamiento no me dejaba dormir, volví a la piscina para hacer otros 3.000 mtrs, pero ya estaba chapada.
Cahis....

Salvador lozano dijo...

Claro, claro, Alvaro lo facil para ti es ser mi amigo ahora que me pasas por la piedra, veremos si cuando te pase yo a ti sigues sindo mi amigo jajajajajaja que llegara pronto jajajajaja

Entonces eras tu el que llegaba a la piscina a las 02:00 cuando yo me marchaba jajajajaja

Eres un maquina

Juankir dijo...

y yo ayer haciendo 1500m suavito para ver como iba la espalda

joder, Salva, al final vas a tener razón. q llorón q soy jajaja