viernes, 16 de enero de 2009

La parte ingrata de la competicion


Es una putada, ahora me da por pensar que después de todo el sacrificio durante 1 año entrenando duro, si llega la fecha del IM y me lesiono o caigo enfermo, todo se iría al garete.

Esto es así, hay que estar preparado para todo, pero no deja de ser un putadon.

Ahora es cuando mas fuerte tengo que estar, es la segunda lesión en 7 meses, esto entraba dentro de los planes, pero esta ultima a tardado demasiado, la deseaba antes, creo que aun estoy en tiempo de recuperar, me faltan 18 semanas y si no se alarga mucho, pienso que en 3 semanas sin contar esta podría estar al 100% de tiempo e intensidad en el entreno. Si se alarga empezaría a poner en peligro mi preparación que no mi participacion.


En la bici y la natación no tiene por que influir, en la natación me encuentro muy bien, muy cómodo, nadando 3000m se me pasan sin enterarme, me apetece que lleguen los días de entreno de natación, he progresado mucho ( al menos eso me dice mi nueva entrenadora de natación jajajaja)

En la bici me encuentro mucho mejor y ahora que empiezan las carreras me pondré a tope en un abrir y cerrar de ojos.

Lo que mas me cuesta es la carrera a pie, estas ultimas semanas empezaba a sentir cierta comodidad en el entreno, me apetecía salir a correr e ir deprisa, estaba desapareciendo esa sensacion de pesadez, aburrimiento, falta de ritmo. Tenia ganas de correr en Santa Pola para probarme, ver si seria capaz de correr en 1 30' o cerca, eso me diría si estaba en el camino adecuado y seguro que me animaría mucho en esta disciplina, que como decía es la que mas dudas me genera, tendremos que esperar, pero no desfalleceré.


Ayer mi compadre el viru me comento algo de la elíptica, realice una consulta a una persona muy influyente en mi preparación y me dijo que ok, hoy la probé 2' en el GYM y creo que me puede mantener con un puntito mientras dure la lesión y sin perjudicarme para su recuperación.


Hoy hicimos 2000m piramidales con mi nueva entrenadora de natación jjjaaaa, la llamaremos la chica pirámide, por lo que le gustan los entrenos en pirámide.


Preca ten cuidado en el gran Valira que hay lobos,jijijiji vuelve pronto que encuentro al viru un poco triste.

Joder Alvaro, lo calcas, ni yo me hubiese imitado también jijiji, en el fondo soy un blando, pero muy en el fondo jajajajaja

Juankir seguro que dejarías el pabellón alto o no jujujuju



Pondré una fotito de un bellezon ( menudo polvo pegue jajajajajajajaja) esta promete, pasion de padre jijijijiji

3 comentarios:

viru dijo...

joder compadre como llevas a María a la carretera del Palamó esos campos dan urticaria jajaja
mañana nos vemos

Salvador lozano dijo...

viru hijo puta como conoces el campo en el que esta, ni yo lo sabia jajajajaja que machina eres

Juankir dijo...

Ri-co Pe-rez, her-cu-la-no

no t preocupes por la carrera a pie, q no se pierde tan rápido como crees. como se nota q solo has corrido 400m lisos antes de esta temporada (delante de la guardia civil)