miércoles, 31 de diciembre de 2008

Profeta en su prueba


Si, Alvaro de las Heras ha sido el gran triunfador del I Duatlon pirata "Alvaro de las Heras",que el mismo organizo y muy bien esta mañana, jajajajajajajaj


Pasadas la 10 de la mañana con una gran participación tanto en numero como en calidad comenzaba el duatlon en los alrededores del hogar provincial, en el primer tramo a pie es Isaac lopez el que consigue el primer puesto,( este corre fuera de categoría jajaja) en segunda posición tras una buena remontada entra la nueva promesa del triatlon Alicantino Salvador Lozano, 3º entra al que a la postre seria el vencedor absoluto Alvaro, en el tramo de bici con un bonito circuito diseñado por el homenajeado, se empiezan a abrir las diferencias, entonces es la gran promesa Salvador lozano quien impone su clase en este segmento y poco a poco va incrementando su ventaja sobre sus rivales, pero claro,cuando ya se las prometía muy felices, el globeron no sabe que las carreras no terminan hasta que se pasa por meta y sobre la mitad de la 3ª y ultima vuelta este globero que sale a competir sin recambio y con una botella de estas de gas que no sabe como funciona pincha las 2 ruedas, a tomar por culo, por detrás y sin compasión llega Alvaro, que le arrebata la primera posición y logra llegar a la siguiente carrera a pie solo y destacado, ya sin oposicion cruza la meta en primera posición.

Destacar la cuarta posición del trimaliko Juankir, con una buena actuación en el tramo a pie y un poco peor sobre la bici.


Quiero hacer una mención especial a Alvaro EL MALO, nunca mejor dicho MALO, este cabrón, esta pasado o pasadisimo de peso, es de los que se come el blanco del jamón jajajaja, no pudo aguantar el ritmo impuesto por los de cabeza y se retiro, no antes sin probar la fuerza en las bajadas de la gran promesa del triatlon, el capullo antes de retirarse me estaba esperando en la bajada mas pronunciada del circuito, con la intención de meterme rueda, una polla, antes me estrello que este me pase jajajaja ( un abrazo Alvaro)


También quiero mencionar a José María(creo que se llama así) por hacerme de liebre en la carrera a pie Jijijiji y después por ofrecerme su cámara, la putada es que no me servía, era válvula ancha sino Alvaro el regular jujuju se entera, estube tentado de pedirle la bici a Jose Maria, pero no le conoci hasta hoy y me corte un poco jajajaja


Ha sido una experiencia muy chula y divertida, con gente muy maja, no recuerdo el nombre de todos pero deciros que lo pase cojonudo, espero que vosotros también.


Después algunos VALIENTES fuimos a la piscina unos a nadar y otros a bañarse jijijiji

Por ultimo fuimos algunos y en compañia de otros compañeros de la calse master de natacion del gim a comer al Jesús, con muy buen ambiente


6 comentarios:

viru dijo...

1 pregunta: cuanta presion tenias en las ruedas?... 1 abrazo compadre

Preca dijo...

Yo quiero ser como vosotros de mayor, ¿aqui es que nadie trabaja? jajajajajaja

Enhorabuena a todos y Feliz Año!!!!!

Juankir dijo...

lamento decirte q quedé tercero y para una vez q gano algo desde q jugaba al futbol con 15 años no me llevo copa ni nada jajaja

la verdad es q fui conservando en la carrera a pie para ir mejor en bici, pero a pedales no valgo para nada y lo sabes jiji

eso sí, he ganado por primera vez a Salva. memeotoa


Salvita está muy fuerte, la 1h30 en santa pola estará cerquita seguro, lo veo hipermotivado. ahora falta q me motive él a mí, q estoy un poco bajo de moral pq no ando ni cara al viento

muac, voy con un pedo del 15 y os escribo esto mientras mi mujer me echa la bronca. q guapa es jajaja. yiujuuuu q pedoooooo

y mañana a bañarme en el mar con los tri-life, q buena gente.

me falta un porrito, q pena q no fume, pq si no sería paz y amor total. q pedo señores

chemagv dijo...

Trimaliko borrachoooo, jijiji, que seas tu el que se emborrache, me vas a quitar el puesto de trimaliko alcoholico cabron!!
Enhorabuena por ese tercer puesto, oleeeeee.

Eva dijo...

FELIZ AÑO A TODOS!!

Bueno,bueno.Que pena haberme perdido la prueba,pero ya se sabe,no se puede estar en misa y replicando las campanas.Llego ahora de Madrid y...como mola leer en primicia lo bien que os lo pasasteis.Me alegro un monton por todos y enhorabuena a los ganadores.
También me alegro de saber que no fui la unica que me taje,jajajaja.Para eso estan las reglas,para saltarselas de vez en cuando,no?
Bueno Salva,me doy por aludida en el grupo de los tris y creo que es recíproco el agradecimiento.
Que sepas que las clases de natacion no son lo mismo los dias que faltas tu y eso que al principio venias un poquito "de sobrado",pero poco a poco has conseguido meterte al personal en el bolsillo.
Sigue asi,no cambies nunca y que este año que ha empezado hoy te traiga a ti y a los tuyos una chorrá de exitos y buenos momentos.
oye por cierto,alguien me diria a q hora es mañana la master?a la de siempre o hay horario especial?

Alvaro dijo...

Salva, que fantasma que eres, solo te espere para bajar con alguien hacia abajo, no soy tan globero para meterle rueda a alguien que me ha doblado.
tal vez tu si.
PD si hubiera querido bajar contigo no me hubieras visto. Es cierto que estoy pasado de peso pero eso no es tu problema.
Un saludo,y adios
Alvaro el malo.