lunes, 29 de diciembre de 2008

LA RUTA DE PASQUI CARRILLO

El otro día mirando algunos blogs interesantes leí la ultima crónica de Pasqui, me gusto la ruta que hicieron a pie por el cabo con un grupo de gente de Montemar, despertó mi curiosidad, ya empiezo a aburrirme de correr siempre por los mismos sitios y tengo que buscar otras alternativas, son cuatro días a la semana y mínimo de 1h que se hacen muy monótonas.
Hoy fui al gym,para hacer pesas con el tren superior, hice algo muy suave, tenia una molestia en el hombro y quería saber si seria debido a las pesas o la natación, después de una semana de descanso de pesas mejore mucho y hoy volví a tocar algo. Tenia que correr 1h y después de la paliza de ayer tenia pocas ganas, pero hay que entrenar, esto es así, entonces recordé la ruta de Pasqui y hacia allí me dirigí, joder que pasada, recuerdos, olores (me crié en la orilla del mar)
el olor a alga seca, a tierra y roca mojada es una pasada, cuando mire el reloj llevaba 40' el ritmo no era demasiado rápido pero que mas da, no siempre el ritmo es lo importante, al final 1h muy entretenida y diferente ( gracias Pasqui por la idea)

Esta noche fui a la piscina, hoy también era María la profe y eramos alguno mas que el viernes,
hicimos 2.500m de entreno en pirámide que me costo un poco de entender jajajajajajaja

Deciros que el miércoles es el duatlon pirata, hemos quedado a las 9,30' en la puerta del hogar provincial. Necesito que alguien haga la bici a Isaac, el saldrá a correr pero no en bici, la semana siguiente tiene 2 pruebas internacionales en Chile y Argentina, lógicamente no quiere arriesgar a una caída con lesión, así que el que quiera salir 5 minutos antes que los demás en bici lo tiene fácil, jijijijiji

2 comentarios:

Juankir dijo...

esa ruta me la ensenyo el Pez. cuando quieras la hacemos, pero si la quiers disfrutar la hacemos d noche (con luz decathlonera jiji) y vas a flipar. se hace mas amena aun, oyendo las olas romper. a Alvarito tb le gustaria, pq hay tios maduritos en tanga ;-)



p.d. quien salga con isaac saldra con mas d 2 minutos d ventaja veras...

viru dijo...

kguenlaputa!! tengo que currar...pero apuntame será una cosa rapidita 5 min de Isaac y otros 5 mios de la bici y botijo pa la casa jajaja.Hablando en serio que os lo paseis en grande y cuidado con los jollos de los montes