jueves, 11 de diciembre de 2008

El pro me engaño jajaja

Que día de entreno, madre madre madre, 4 horas de bici y luego una transición de 45"
todo esto con el maquina de Isaac ( por cierto Eva, tampoco corre tan deprisa, desde fuera da otra impresion, jojojojojojojojojojojojojojojojojo)
En la bici las primeras 3 horas de calentamiento, pero la ultima nos picamos con un tío subiendo del concha para aguas y luego bajando, que risa, le hicimos la 13/14 al mamón, nosotros íbamos tan trankilos para arriba cuando Isaac se percato que por detrás se acercaba un tío, nos pusimos a bloque, tuvimos que tejar un cadáver en la carretera ( Fernando el de la piscina que lo encontramos en Aguas) claro cuando coronamos paramos para esperar a este y el tío nos pillo, pero en la bajada se la preparamos guapa, primero arranque yo, cuando pase al lado del tío iba a 63km /h el pavo intento arrancar y pillar rueda, pero ni de coña, enseguida pasaron Issac y fernando, que este ultimo para abajo camina mas (mide casi 2 metros imaginate) el tío lo intento pero tampoco pudo, yo, ya que estaba continué tirando como un loco para abajo, pensaba que el tío bajaba soldado a la rueda de estos, cuando me pillaron vi que no había ni rastro de la víctima jajajaja
Después transición, Isaac el perro de este y yo, hasta hoy mis transiciones eran de 15" y siempre después de 45" de bici,hoy de repente pasaron a 4 h de bici y 45" de transición pero muy bien, un par de correcciones en la carrera a pie que me bienen muy bien, ya que nadie me hizo ninguna indicación sobre mis carencias en este segmento ( gracias maestro por las indicaciones, Eva mi estilo es mas elegante que el suyo jejejejejejejejeje)

Juankir acepto el reto de tener un trimaliko en mi equipo, pero creo que ellos se rajaron de antemano jijiji

Moi estoy totalmente de acuerdo contigo, que nadie tenga dudas que para mi lo mas importante es terminar y divertirme, pero con el mejor tiempo posible.
Sabes cuando cambiaras tu filosofía, cuando compruebes que me salgo en un Ironman jajajajaja

Alvaro el malo, clases de que, me cago en, el 31.12 sera tu funeral jajajajaja descanse en paz jijijiji

Por ultimo para Alvaro y el Viru, con la información que nos proporciona Alvaro sobre Jalabert creo que sobran las palabras.

4 comentarios:

Alvaro dijo...

Salva,
Si no quieres clases no pasa nada, el 31 te llevare las ruedecitas de la bicicleta de mi sobrinita para que no te caigas de lado por la montañita, JAJAJAJA
ALVARO EL MALO

Juankir dijo...

Álvaro, no te pases tío. Esas bromas sobran.

Si a Salva le gusta caerse 5 ó 6 veces no es tu problema ni el mío ;-)


lo q no estaría mal es q fuera de amarillo fosforito para q todo el mundo vea dónde está el peligro xD

Alvaro dijo...

Lo siento, la verdad Juankir es que tienes razon. hay que respetarlo. Cada uno tiene derecho de bajarse de la bici como quiere... JAJAJAJAJA
RIP
ALVARO EL MALO

Alvarodlh dijo...

La verdad es que me lo ponéis jodido cabrones.
Si ya es complicado encontrar un circuito chulo, chulo, todavía lo es mas encontrar uno en el que se pueda trazar un "Carril-Salva" paralelo, limpio de piedras, con una anchura de 3 metros y todo liso para que no se caiga, ja,ja,ja.

No me lo calentéis, no me lo calentéis que Salva herido tiene más peligro que un cirujano con hipo....