sábado, 20 de diciembre de 2008

DIA SOLEADO

Hoy salíamos un poco mas tarde que de costumbre, a las 9,00h Isaac y yo, también tenia que venir Moi, pero me mando un mensaje que no vendría, se acostó tarde.
En San Vicente se unieron Preca, Javi y Vicente ( el viru) bajamos hacia Santa Faz y dirección Arenales, en San Gabriel se incorpora Juanma.
Invite al desayuno en Torrellano (por lo del cumple) por la costa y tomando el sol para San Juan, ellos fueron para casa,al final 3h nosotros y 4h ellos.
Isaac y yo hicimos una transición de 30' muy suave.
Como podéis comprobar todo muy trankilo, todos afilando los cuchillos para la carrera de mañana, menos yo que no puedo afilar el cuchillo, es que no tengo ni filo, pero seguro que lo poco que tenga mañana lo dejo en la carretera para mis compañeros.
La carrera de mañana me trae muy buenos recuerdos, la gane hace algunos años, cuando se hacia en Mirian Blasco, otros años he conseguido buenos puestos pero este año no estoy para nada jajajajaja
El viru también ha hecho buenos puestos, solo le falta ganar, haber si mañana es el día, esta muy fuerte, daría lo que fuera por que así fuese, aun recuerdo el dia que gane yo esta carrera, fue uno de los que mas se alegro y además es un gran tio y se lo merece.
Javi también creo que tiene posibilidades, esta fuerte y al esprint es rápido, Maicol que se las sabe todas seguro que tiene opciones, Ruben y Juanma podrían darnos la alegría. A las ordenes de todos ellos estaremos el gran Preca ( que aun lo veo muy verde para intentar algo, solo lleva 1 año compitiendo)y yo, nos dejaremos las pelotas para ellos, así que Preca preparate jijijijiji

3 comentarios:

Juankir dijo...

Viru, si ganas canto el himno del Madrid en el Camo Nou ;-)

Eva dijo...

Suerte a todos mañana.
Yo me voy a Petrel con el profe,para ver desde primera fila como gana el jamón.jijijiji.
Ali y yo hemos salido un ratito y si que es verdad,ha salido un dia fantástico.

Salvador lozano dijo...

juankir eso para el viru seria la leche.

joder Eva avisa que salir con 2 bombones siempre es agradable jajajaja