sábado, 13 de diciembre de 2008

Buena grupeta





















Hoy salí un poco mas tarde que habitualmente los sábados, Isaac quería salir con nosotros y por no hacerle salir a la carretera antes de la 8h decidí salir a las 8,30' que ya esta bien el madrugon para el jajajajaja.

Salimos en busca de estos, Viru, Preka, Javi, Victor y Ruben dirección Agost, ellos salieron a las 8,30' con los de San Vicente, antes de llegar a Agost con un aire y frió 8º de la leche los encontramos, unos piques, que si yo arranco, ahora tu y luego el, en 5 minutos en San Vicente, con una máxima de 65km/h.
A las 10,30' llegaron Juanma, Cesar y Carlos, pusimos dirección a Campello para buscar a Wily y Dario,parecíamos el trenet recogiendo gente, como tardaban hicimos 2 grupos, por delante Cesar, Carlos, Viruta, Isaac y Yo, con un ritmo de menor a mayor llegamos a Benidorm, primero tirando Cesar y Viru, luego tirando Isaac y yo, a 40km/h bueno tiraba Isaac y yo le perseguía, el cabrón me saco las tripas, joder ya no invito a nadie mas a salir con mi grupeta jajajajajaja
A los 10 minutos llegaron los perseguidores sin wily ni Dario, al final no me quedo claro por que no salieron estos.
Coca cola, bollitos, risas y para Alicante con un huracan de cara impresionante, empezaron a tirar la pareja formada por Cesar y Viruta, despues Juanma y Javi, estos dos se curraron el tramo mas largo y complicado, por ultimo Preca y Ruban, Isaac y yo nos libramos, a mi en particular me vino de pelotas, llevaba la luz roja encendida jajajajaja
Al final casi 130km a 29 de media que con el aire que pegaba esta fantastico.
El cabrón de Isaac aguanto como un jabato y eso que este no esta acostumbrado a estas kilometradas, pero algo de clase tiene jajajajajajajaja
Os dejo una fotito para que nos reconozcais de izquierda a derecha.
Sentados, Juanma, Carlos, Cesar, Salva , de pie Isaac,Viruta,Ruben y Preca, faltaba Javi que era el fotógrafo.

Quiero hacer referencia a un mensaje que me pusieron en el tema de las Discrepancias que esta un poco mas abajo.
Coño que sorpresa, el dinosaurio del Iroman de Alicante Antonio Dieguez nos deja un mensajito sobre el tema en cuestión que no tiene desperdicio, recomiendo que lo leáis, es corto pero lleno de sensatez y creo que todos estaremos de acuerdo con el o al menos yo si.
Un saludo Antonio, este es tu blog, ya que en el tuyo nos tienes privados de tus interesantes comentarios.

2 comentarios:

antonio dieguez dijo...

¿Que pasa Salva?
Ya se que lo de dinosaurio lo de dices en tono cariñoso; tu, que como yo, ya no cumplimos los cuarenta, aun tenemos que pelearnos muchos años con estos chavales...
Volviendo al tema del post que mencionabas, recuerdo que una de las primeras cosas que aprendi cuando empezaba con esto del triatlon fue que una de las claves de este deporte era tener claro que no eras ni nadador, ni ciclista, ni corredor: eras triatleta. No hay que enfocar este deporte como la union de tres disciplinas, sino como un solo deporte con sus especiales caracteristicas. Siempre pensar globalmente, buscando la trasferencia en el entrenamiento, pensar en la bici cuando nadas, en la carrera cuando pedaleas, olvidar los parciales. He visto tremendas "petadas" en los Ironman (de gente de todos los niveles, desde "pros" hasta el mas popular)y, las he vivido en primera persona, llegando a hacer casi el mismo tiempo en la carrera a pie que en la bici. Quiza esta sea una de las grandezas del Ironman; nunca, ya sea tu primer o tu vigesimo Ironman, tienes nada asegurado.
Bueno, no sigo que me enrollo mucho.
Un saludo y sigue entrenando duro. Y, si me permites que te lo diga, piensa como triatleta.
Un saludo.

Salvador lozano dijo...

Antonio,lo de dinosaurio no solo lo digo por lo de la edad y por supuesto en tono cariñoso,tambien por la inteligencia y la sensatez que demuestras en tus comentarios.
seran acertados o no pero son los tuyos y siempre mantienes un linea.
Como te comente antes estoy al 100x 100 con tus cometarios,tanto sobre lo de los chuparruedas como que esto no son 3 deportes, esto es triatlon,pero me teneis que dar tiempo, son muchos años como ciclista y es cierto, pienso en ciclista, pero esto me esta enganchando poco a poco y seguro que llegara el momento que solo piense en triatleta.