domingo, 16 de noviembre de 2008

Viru,esta,que la tachen,su puta madre







Joder, este duatlon es demasiado duro,

De salida me coloco en la misma linea de salida como los buenos, delante, vamos el primero (vamos cogiendo confianza, el primero de la derecha en la foto)se sale muy deprisa, se da una vuelta por los alrededores del estadio y directamente para arriba, sus muertos, hay que subir a la cima de una montaña con no menos del 8% y el tramo final bastante por encima del 10% la gente sube andando, yo decido no parar me marco mi propio ritmo y corono en buena posición, la bajada es aun peor, peligrosa y rápida, entro en el estadio en el puesto 54
Después llegaría lo peor, la puta bici de montaña, solo diré 4 cosas, para 21.km 1,14h, lo tenia todo durisimo, técnico, revirado y peligroso, el primer tramo lo hago bien pero cuando pasamos por el estadio nos meten en una senda y es cuando llega la primera leche de las 5 que me di, decido bajar el ritmo, y un grupo de unos 15 que había cazado por las calles del pueblo desaparecen de mi vista, las subidas son de plato chico y piñón grande,brutales, cazaba a este grupo en las subidas pero bajando me caía y no podía seguirles, hasta que me doy la leche de la jornada y decido tranquilizarme del todo y caminar a mi marcha, entro en el estadio en la posición 39, tampoco esta tan mal, después, otra subida a la cima de la montaña con la correspondiente bajada peligrosa y dura, creo que esto es lo que mejor se me dio del día, mucha gente subía andando, yo decido como en la subida anterior, marcarme un ritmo y a coronar sin parar, estos 3 últimos km los corro solo y a demás adelanto a 2, entro en el estadio en el puesto 36 de la general y el 8 de mi categoría. ( el 3º y 4º de la general son de mi categoría)

Directamente a la cruz roja para curarme las heridas de las manos y piernas.

Lo dicho, para mi gusto es demasiado dura, yo no disfruto con la bici de montaña como con la de carretera y menos con estas rutas tan tecnicas y peligrosas.

Durante el recorrido de la bici iba acordándome de mi amigo el Viru y de la puta INMORTAL, en ocasiones me salia una sonrisa, pero casi todo el tiempo iba diciendo" Viru, esta que la borren"

Después una paellita pagada por la organizacion, muy bien organizada y con buena compañía. Alvaro, Raquel, Eva, Min, Chon (son chinos) y los amigos de Alvaro que solo me acuerdo del nombre del otro Alvaro.
Quiero agradecer a Eva los ánimos y las fuerzas que me transmite cada vez que paso por la linea de meta.
En resumen las sensaciones son buenas,noto una buena progresión, correré el de Elche y luego
me centrare en mi entrenamiento de larga distancia y alguna carrera de bici de carretera.
Resumen de la semana
natación 2,25h / 5.000m
carrera 3h / 34km
bici 7h 188km
total 12.17h y 227 km
Teniendo en cuenta que el objetivo eran 8h tampoco me pase tanto, creo que mi entrenador quiere volver jijijijijijiji

5 comentarios:

Eva dijo...

Enhorabuena Salva!!
Los animos que te doy son sinceros,estás que te sales y doy fe de lo jodida que era la rutita de hoy;yo no la conocía y todos losjueces veteranos lo comentaban.
Has hecho en total 1´55,que te parece?es para estar requeteorgulloso.Pero creo,como bien dices,debes dejarte la montaña y centrarte en carretera.
Y el dia ha sido chulísimo,la verdad es que ya me gustaba ir a arbritar,pero cuando correis vosotros me mola mucho mas porque se me hace la mañana super amena y las comidas son auténticas.Esto no tiene precio.Y...que nos dure mucho tiempo.
Nos ha faltado una fotito yo de juez,para recordar buenos tiempos,jajajajaja.

rubenacker dijo...

SALVA ,que te ha pasado macho?
te tengo que enseñar los trucos del mtb a ver si hacemos una salida un finde de estos que nos vamos a partir jaja , subimos para la rabossa o algo asi haber si te espabilas que tienes mas miedo que 11 viejas macho para abajo hay que echarle huevos si no de que te sirve subir , pero creo que no lo has hecho mal, no? bueno es depende de como estes tu , aunque ya sabes como funciona esto dia a dia se hace una una base , mas tarde los pilares para terminar en el tejado y una vez arriba tu decides si ha merecido la pena o no ? mirame a mi donde estaba en enero (hospitaizado y mas para alla que para aca) y quien iba a decir en donde estoy ahora eh? pues lo mismo te digo yo macho poco a poco se forja el buen hierro.

Bueno a ver si sacamos las mtb y nos echamos unas trialeras a la espalda jaja pero para abajo

viru dijo...

solo te digo una cosa !QUE LE JODAN A LA MTB"nosotros somos mas de ciudad y de bares jajaja por cierto cuando es el de Elche? bueno tio que las B Tuin son mas para rutas largas como Inmortal o algo asi. y en el entreno solo te as pasao eln 4horas de 8 no esta mal caaaabron

Juankir dijo...

no te preocupes q LZ no es tan duro como dicen jajajajaaaa

Álvaro dijo...

Como dice un amigo mío, en la btt,
"Para subir pulmones y para bajar cojones..."
Mi problema es que me faltan pulmones, pero bueno, compenso con lo que me sobran de c.....
El duatlõn se ha salido, tío.
Ha sido muy divertido.
A mi como siempre en las subidas me pasaba todo quisqui, pero en las bajadas mantenia el tipo y daba más de un susto.
Técnico y muy duro (joder que rampas)
Sólo me has sacado 10 min en la bici, hi,hi,hi.
Seré globero....
Lo mejor del día... la companía
Ya los has nombrado tu a todos.
Bocairente nos lo saltamos y para Elche volvemos a afilar los cuchillos.
Después.... la media de Santa Pola.
La prepararé para bajar de 1:30.
Corremos juntos macho, que para ti esa marca es fácil.