lunes, 3 de noviembre de 2008

No todos los dias son buenos

hoy tocaba descanso, pero como mañana estaré en Albacete cambie el día de descanso por mañana, pues muy mal, me tocaba 0,30' carrera z-2 y piscina.

Salí a correr a medio día, bueno mejor que correr diría arrastrarme, a duras penas termine los 30' mejor quedarme en casa, después reunión en la oficina, (el trabajo me tiene saturado, entre el entreno el trabajo y la familia, la semana pasada estuve al 150% y esta creo que el camino es el mismo), la moto la tengo rota 2 semanas sin tiempo de ir al mecánico en San Vicente, a las 15.30h salgo con la moto de Carlos 50cc, hacia la oficina, a las 5h tenia reunión en el cole de María, llamadita a Yolanda "no llego estoy reunido "
broca, bla,bla,bla, a las 18,30 dentista, llamadita "no llego estoy reunido" se retrasa a las 19h salgo de Alicante a las 18.50 hacia San Juan al dentista, a las 19.30h natación, que le jodan, hoy no hay natación, llego a casa, la reunión de María fatal, esta todo el día hablando, no presta atención etc.....Pablo empieza a andar, no hay quien le aguante, la chica de la limpieza no biene en toda la semana, necesito ayuda, que alguien entren por mi, mi entrenador me ha dejado, joder me hundo en la miseria jajajaja.
Bueno mañana sera mi día, todo el día solo en Albacete, sin tener que entrenar, dormire en el hotel, sin niños, sin mujeresssss, el miércoles estaré como un toro jojojojojo

6 comentarios:

Moi dijo...

Salva levanta el pie del acelerador y ves poco a poco que aun queda mucho.Descansa,descansa y descansa,esa es la clave para asimilar.Parece mentira que lo diga yo que odio parar pero he aprendido este año a base de palos.Si no llegas a todo pues nada,otro dia sera.Lo imp de esto son las ultimas 10 semanas....tanto por el volumen maximo como por las de descanso.Ahora hay que ir piano,piano.Las balas de la pistola hay que gastarlas el 25 de mayo,ahora son tiros de fogueo.
saludo

Preca dijo...

Filosofia Campeón, que no todos los dias salen las cosas como uno quiere. Ya verás como hoy todo va mejor.
A ver si estás por aqui el jueves y salimos con el gran 'Viru', que ya ha vuelto y no veas las risas que nos echamos ayer.

Álvaro dijo...

Si te sirve de consuelo, ayer yo tampoco estaba para tirar cohetes.
Alguno más había flojo en la piscina, eh Moi?
Carlos recuperándose del catarrillo, Jonathan todavía jodido del domingo, Tu baja, Alicia baja, José Juan baja, Eva baja....
En fin... lunes para olvidar.
Pero esta tarde leña al mono.

viru dijo...

que leches estoy leyendo? descansar? Saoro una cosa EL CANSANCIO SE COMBATE CON CANSANCIO!! ahora me explico,el cansancio psicolojico se combate con cansancio fisico y recuerda una cosa,sin sacrificio y sufrimiento no hay resultados

Salvador lozano dijo...

preca cabron eso es lo que mas añoro, (a que lloro)las risas y los entrenos en grupeta, con vosotros claro jajajaja

Alvaro tengo una cosita para ti, que tenia intencion de darte ayer pero ya conte como fue el dia, el miercoles hablamos.

Viru, esto del tiatlon me tiene amariconao, cuando me escuchaste a mi quejarme una sola vez en todos estos años, entrenando todos los dias de la semana durante meses.
pero cabron esto es mas duro, la carrerita a pie me tiene jodido, pero continuo con nuestra filosofia sin sacrificio y sufrimiento no hay resultados, pero como dice moi piano,piano jajajajajja

Álvaro dijo...

Uy, Uy, Uy...
Una sorpresa! Que emoción! Qué será!!!
Ojalá sean unas piernas como las del Viru, porque su antigua bici (ahora mia) dice que esto de pasar de la Champions League a Tercera Regional no le ha sentado nada bien.
El plato grande está medio oxidado por la falta de uso, y en 3 años, la bici tiene menos kilómetros que el tricliclo de tu hijo...